【Recomendación musical】1 año 2 meses 20 días

El cartel original: El libro del diablo azul@Lingkong, Vistas: 162 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-10-23 19:02:05
1 año 2 meses 20 días-Bright
descargar \ Primavera, verano, otoño e invierno, las estaciones pasan una tras otra [Primavera, verano, otoño e invierno, las cuatro estaciones nunca se detienen]\ ¿Por qué, por qué el amor tiene un final? [Por qué el amor tiene un final]\ “1 año, 2 meses y 20 días” [“1 año, 2 meses y 20 días”]\ Realmente pasó en un abrir y cerrar de ojos [Realmente pasó muy rápido]\ Me alegro de haberte conocido [Me alegro de haberte conocido]\ Me alegro de haberte amado [Me alegro de haberte amado]\ No seas tan amable [No seas tan amable]\ Porque si no, no podré decir “adiós” correctamente [Porque si no, no podré decir “adiós” correctamente]\ No digas disculpa [No digas disculpa]\ Así que, oye, rápido, rápido, rápido [Así que, oye, rápido, rápido, rápido]\ Antes de que llore [Antes de que llore]\ Es natural sentirse solo [Es natural sentirse solo]\ Pero también se siente soledad entre dos personas [Pero también se siente soledad entre dos personas]\ Lo siento, es la primera vez [Lo siento, es la primera vez]\ “Dejaré la llave en el buzón” [“Dejaré la llave en el buzón”]\ Los recuerdos que parecen derramarse [Los recuerdos que parecen derramarse]\ Y las manos que se aferraban, no quiero soltarlas [Y las manos que se aferraban, no quiero soltarlas]\ No conozco a alguien tan débil… [No conozco a alguien tan débil…]\ “1 año, 2 meses y 20 días” [“1 año, 2 meses y 20 días”]\ Realmente pasó en un abrir y cerrar de ojos [Realmente pasó muy rápido]\ Me alegro de haberte conocido [Me alegro de haberte conocido]\ Me alegro de haberte amado [Me alegro de haberte amado]\ No seas tan amable [No seas tan amable]\ Porque si no, no podré decir “adiós” correctamente [Porque si no, no podré decir “adiós” correctamente]\ No digas disculpa [No digas disculpa]\ Así que, oye, rápido, rápido, rápido [Así que, oye, rápido, rápido, rápido]\ Antes de que mis lágrimas caigan [Antes de que mis lágrimas caigan]Antes de caer】\ Cuando me doy cuenta, sea lo que sea【Al darme cuenta, cualquier cosa】\ Tomamos dos porciones【Inconscientemente tomamos dos porciones】\ Lo tomo inmediatamente para ver【Aunque lo tome de inmediato para mirar】\ “Ya, no lo necesito”【“Sí, ya no lo necesito”】\ Es raro, ¿verdad? Aunque es raro【Muy extraño, ¿verdad? aunque es extraño】\ Si no miento ni siquiera una vez【Si no dijera ni una mentira】\ No puedo soltar la mano que estaba sujetando【La mano que estábamos sujetando no quiero soltar】\ “Ya estoy bien”【“Yo ya estoy bien”】\ “1 año, 2 meses y 20 días”【“Un año, dos meses y 20 días”】\ ¿Lo recuerdas?【¿Tú recuerdas?】\ El día que nos conocimos por primera vez【El día en que nos encontramos por primera vez】\ El día que expresé mis sentimientos【El día que expresé mis sentimientos】\ Pero hoy es el día de decir “Adiós”【Pero hoy es el día de decir ‘Adiós'】\ ¿Qué fue lo que faltó?【¿Qué fue lo que no fue suficiente?”】】\ No digas cosas como lo siento【不要说抱歉的话语】\ Esa voz me… me… me… hizo enamorar【那个声音对我来说 并非我爱恋的声音】\ En realidad no quiero separarme【其实我并不想分开的】\ En realidad no estoy bien【其实我不是真的没事了】\ Quiero que digas “es mentira” o “eres tonto”【“骗你的”或者“你真笨呢”】
Quiero que sonrías al decirlo【其实我是想笑着这么说的】\ Pero no estoy en tu corazón【但你的心里已经没有我了】\ Al menos al final, say goodbye【至少最后 让我说一句再见吧】\ Si no, seguramente, seguramente【不这样的话一定 我一定】\ No podría evitar retenerte【会忍不住想挽留你的】\ “1 año, 2 meses y 20 días”【“一年两个月又20天”】\ Realmente pasó volando【真是转瞬即逝】\ Me alegro de haberte conocido【遇到过你真的太好了】
Me alegro de haberte amado【喜欢过你真的太好了】\ No seas tan amable【不要那么温柔】\ Porque de lo contrario no podría decir un buen “adiós”【否则无法好好地说出“再见”吧】\ No digas cosas como lo siento【不要说抱歉的话语】\ Así que, oye… rápido… rápido… rápido…【所以 拜托了 快点结束吧】\ Antes de que llore【在我的泪水落下前】\ Primavera, verano, otoño, invierno, las estaciones vienen y van【春夏秋冬 四季不停更替】\ ¿Por qué, por qué, el amor tiene un final?【为何 为何恋情会有终结】

¡Jeje! ¡Alguno piensa que esta canción suena bastante bien!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Autor del post, ¿qué estás haciendo?
El mismo edificio
(¿Adjunto?)
¡Igual que el segundo piso!
¡Lo mismo que el cuarto piso!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta