Yuan Fang, ¿qué piensas?
Di Renjie y Li Yuanfang acamparon al aire libre montando una tienda de campaña. A medianoche, Di Renjie despertó a Yuanfang, miró el cielo y dijo: 'Yuanfang, ¿qué piensas?' Yuanfang respondió: 'Una luna creciente y muchas estrellas comunes en el cielo. Esto indica que mañana el clima será bueno, soleado.' Di Renjie dijo: '¡Tonto! ¡Nuestra tienda de campaña ha sido robada!'
Respuestas (12)
¡Adulto, tú decides!
Señor, ¡esto es un mensaje sin contenido!
¿Es tan buena la hermana del enemigo y el lejano?
¿Qué opinas sobre este post, Yuanfang? Yuanfang: ¡Que te den, me estás llamando a probar, córtale la maldita cabeza!
Di Renjie: Yuanfang, ¿qué opinas? Li Yuanfang: Todo el día preguntando qué pienso, ¡mírate mi J8! J8: ¿Quién quiere mirarme? Quién: Dios mío, J8 ¡puede hablar! Esto es increíble. Fantasma: Maldita sea, me han descubierto. Maldita sea: ¿De verdad me has visto? Di Renjie: ¡Oh, Dios mío! Dios: ¿Quién me llamó? Quién: Nadie te llamó. Nadie: Yo no hice nada, maldita sea. J8: ¡De verdad intentan meterse conmigo! Yuanfang, ¿qué opinas?
La versión original era Holmes y Watson
El texto del libro de inglés, lo hemos estudiado en segundo de bachillerato.
←_←_→_→
Jeje.
“¡Voy a casarme, Yuan Fang, qué opinas?“
Di Renjie: Estoy a punto de casarme, Yuanfang, ¿qué opinas? Yuanfang: Mira a tu hermana, ¿qué me importa que te cases? Mira a tu hermana: ¡No me he casado! Esposa: ¿Cuándo dije que me casaría contigo? ¿Cuándo? Me importa qué... Yo: Claro que no me importa... Di Renjie: ¡Fantasma! Fantasma: ¿Qué haces? Qué: ¿Por qué quieres hacerme algo? Yo: ¿Cómo volvimos a esto otra vez, maldita sea! Kao! Yue! Maldita sea: Kao, Yue, nos descubrieron. Kao, Yue: Todavía estamos aquí, ¡él no nos ha descubierto! Él, nosotros: ¡Maldición, cuándo me descubrieron! Maldición: ¡No lo sé! No lo sé: ¡Qué quieres de mí! Qué quieres de mí: ¿Qué quieres que haga? Qué quiero hacer: Ah, ¿qué pasa? Ah: Nada, realmente es inexplicable... Nada: Sí, ¿por qué salió tanta gente? Sí: Ve y pregunta por qué salió tanta gente. Por qué salió tanta gente: No me preguntes... Yo: Otra vez esto... Se dice que Di Renjie luego tuvo esquizofrenia...
Yuanfang, ¿qué piensas sobre que el mayordomo haya vuelto repentinamente al foro? Yuanfang: Esto debe tener algo extraño, ¡por favor, que el señor Di decida!
— Todas las respuestas cargadas —