1 año 2 meses 20 días\Cantante: Bright\Álbum: \LOVE~ある愛のカタチ~\Idioma: japonés\Descargar
【Primavera, verano, otoño e invierno, las cuatro estaciones cambian sin parar】\【¿Por qué? ¿Por qué el amor tiene un final?】\【“Un año, dos meses y 20 días”】\【Realmente pasó en un instante】\【Fue realmente bueno haberme encontrado contigo】\【Fue realmente bueno haberte amado】\【No seas tan dulce】\【De lo contrario, no podré decir “adiós” correctamente】\【No digas palabras de disculpa】\【Así que, por favor, terminemos pronto】\【Antes de que caigan mis lágrimas】\【Estar solo me hace sentir solo】\【Aunque eso es natural】\【Estando juntos también sentiríamos soledad】\【Lo siento, esta es la primera vez】\【“Puse la llave en el buzón”】\【Recuerdos que parecen brotar de repente】\【Manos entrelazadas, no quiero separarlas】\【No reconozco a este yo tan débil】\【“Un año, dos meses y 20 días”】\【Realmente pasó en un instante】\【Fue realmente bueno haberme encontrado contigo】\【Fue realmente bueno haberte amado】\【No seas tan dulce】\【De lo contrario, no podré decir “adiós” correctamente】\【No digas palabras de disculpa】\【Así que, por favor, terminemos pronto】\【Antes de que caigan mis lágrimas】\【Cuando me doy cuenta, no importa qué cosa】\【Siempre elijo dos de ellas inconscientemente】\【Aunque de inmediato las miro】\【“Sí, ya no las necesito”】\【Es extraño, ¿verdad? Aunque es muy extraño】\【Si no capturo ni una mentira】\【Manos entrelazadas, no quiero soltarlas】\【“Ya estoy bien”】\【“Un año, dos meses y 20 días”】\【¿Lo recuerdas?】\【El día que nos conocimos por primera vez】\【El día que nuestros corazones se comunicaron】\【Pero hoy es el día de decir “adiós”】\【¿Qué es lo que aún no es suficiente?”}】\【No digas palabras de disculpa】\【Esa voz para mí no es la voz que amo】\【En realidad no quiero separarnos】\【En realidad no estoy realmente bien】\【“Te engañé” o “Eres realmente tonto”】\【En realidad quería decirlo sonriendo】\【Pero en tu corazón ya no estoy】\【Al menos al final, déjame decir adiós】\【Si no lo hago, seguramente, yo seguramente】\【No podré evitar querer retenerte】\【“Un año, dos meses y 20 días”】\【Realmente pasó en un instante】\【Encontrarte fue realmente maravilloso】\【Haberte amado fue realmente maravilloso】\【No seas tan amable】\【De lo contrario no podré decir un buen “adiós”】\【No digas palabras de disculpa】\【Así que por favor, termina rápido】\【Antes de que caigan mis lágrimas】\【Primavera, verano, otoño, invierno, las estaciones cambian sin parar】\【Por qué, por qué el amor tiene un final】||
【Recomendación musical】1 año 2 meses 20 días
Respuestas (2)
Quité el japonés, finalmente tuve éxito…
¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cerdo del póster original! ¡Edificio original ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu
— Todas las respuestas cargadas —