De camino a casa…
Anoche, camino a casa después de la escuela, vi a un niño pequeño agachado al costado del camino, parecía que estaba llorando. Me acerqué y le pregunté: “Niño, ¿qué pasa? ¿No puedes encontrar a tu mamá?” El niño me miró una vez, sin decir nada. Luego le dije: “No tengas miedo, soy un buen hombre, ven, levántate, te llevaré a casa a buscar a tu mamá.” El niño siguió agachado sin decir nada, me puse un poco impaciente, así que fui a levantarlo. En ese momento el niño abrió la boca y dijo: Hermano, yo… estoy… haciendo caca.
Respuestas (8)
Eh…
Sin habla…
¡Ay, ser una buena persona no es fácil!
- -!
Di Renjie: Estoy a punto de casarme, Yuanfang, ¿qué opinas? Yuanfang: Mira a tu hermana, ¿qué me importa que te cases? Mira a tu hermana: ¡No me he casado! Esposa: ¿Cuándo dije que me casaría contigo? ¿Cuándo? Me importa qué... Yo: Claro que no me importa... Di Renjie: ¡Fantasma! Fantasma: ¿Qué haces? Qué: ¿Por qué quieres hacerme algo? Yo: ¿Cómo volvimos a esto otra vez, maldita sea! Kao! Yue! Maldita sea: Kao, Yue, nos descubrieron. Kao, Yue: Todavía estamos aquí, ¡él no nos ha descubierto! Él, nosotros: ¡Maldición, cuándo me descubrieron! Maldición: ¡No lo sé! No lo sé: ¡Qué quieres de mí! Qué quieres de mí: ¿Qué quieres que haga? Qué quiero hacer: Ah, ¿qué pasa? Ah: Nada, realmente es inexplicable... Nada: Sí, ¿por qué salió tanta gente? Sí: Ve y pregunta por qué salió tanta gente. Por qué salió tanta gente: No me preguntes... Yo: Otra vez esto... Se dice que Di Renjie luego tuvo esquizofrenia...
Sin palabras… dueño del hilo, él dijo que después de defecar… tu reacción… fue cómo…
Silenciosamente le entregué un pañuelo. En ese momento, él se emocionó hasta llorar y preguntó: ¿Cómo te llamas? Ajusté el pañuelo rojo en mi pecho y dije palabra por palabra: ¡Léi! ¡Fēng!
Hace mucho frío……
— Todas las respuestas cargadas —