¡Gente malvada, ¿dónde están?!

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 199 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-10-23 22:04:44
7723 Última publicación del Chongyang, discutamos con todos, ¿deberíamos cocinar al vapor @el comandante@ de las fuerzas malignas, o guisarlo a la salsa roja? Me tiene preocupado. Se están recogiendo opiniones con entusiasmo........ Teléfono: 15931614316........ Línea directa de pedidos: 0108825688
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me provocaste, maldita sea, te voy a guisar...
Asa...
Al vapor o estofado está bien, se dice que es de sabor muy fuerte~
Vamos a cocinar al vapor
Eh, ¡las personas malvadas no ayudan nada! ¡No puedo comerlo todo yo solo!
Cómetelo crudo. A. A
Es una pena haberlo hervido... En mi opinión, debería mandar a Ye a dedicarse a ya en esta industria, beneficiando a muchos hombres y mujeres vacíos y solitarios, y todavía podría ganar dinero, qué bien -_-. Por cierto, ¿residuos y Carl son compañeros de escuela?
Wow, lo que dijeron fue increíble, jeje, noche, todavía no lo sabe, ahora ya ha sido repartido, jajá
Yuanfang, ¿qué dices? Yuanfang: Quiero el muslo
¡Increíble, incluso quieren comerme! Qué descarados son ustedes. ¿Cómo piensan comerme?
¿Este es tu número de teléfono? Ten cuidado, te llamaré para molestarte.
¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cerdo del póster original! ¡Edificio original ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu
Se recomienda encarecidamente usar un cuchillo romo para cortar la carne del cuerpo de la noche en rebanadas y cocerla al instante, jeje, yo soy realmente muy rencoroso.
Se cocinó al vapor, frito, asado, hervido, estofado y guisado con aceite. Luego se machacó y se mezcló con un poco de harina para hacer panecillos al estilo de Wu Dalang.
图片 O si no, vamos a guisar al autor del hilo y a Ye juntos
¡Eres demasiado cruel!
Este tipo de preguntas deberían consultarse con el jefe.
No me interesa
Wuwuwu, la última vez en la cena nocturna, cociné al jefe, ¡Dios mío! Cometí un error
¡Eh!: Dueña del hilo, al observar tu energía interna veo que tu flujo vaginal es anormal, tus pechos caídos y tu deseo sexual deficiente, por lo que te otorgo un barril de 'Cápsulas de Gallo Dorado', un hombre Ji para la doble práctica, ¡apresúrate a regular tu respiración y practicar tu energía! ¡No vaya a ser que por un descuido caigas en el camino demoníaco! ¡Jajajajajaja!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta