Di Renjie: Yuanfang, me voy a casar pronto, ¿qué piensas?
Di Renjie: Yuanfang, pronto me voy a casar, ¿qué opinas? Yuanfang: Qué opinas tú, ¿qué más da que te cases? Qué opinas tú: ¡Yo no me voy a casar! Esposa: ¿Cuándo dije que me iba a casar contigo? Cuándo dije: ¿Qué tiene que ver conmigo…? Yo: Claro que no tiene nada que ver conmigo… Di Renjie: ¡Un fantasma! Fantasma: ¿Qué pasa? Qué pasa: ¿Por qué quieres hacerme algo? Yo: ¿Cómo volvimos otra vez a esto, maldición! Asar! Día! Maldición: Asar, día, nos han descubierto. Asar, día: Todavía estamos aquí, él no se ha dado cuenta. Él, nosotros: Maldición, ¿cuándo me descubrieron? Maldición: ¡No lo sé! No lo sé: ¿Qué quieres conmigo? Qué quieres conmigo: ¿Qué quieres que haga? Qué quiero hacer: ¿Eh, qué sucede? Eh: Nada, realmente es inexplicable… Nada: Sí, es verdad, ¿por qué salió tanta gente? Sí: Ve a preguntar por qué salió tanta gente. Por qué salió tanta gente: No me preguntes… Yo: Otra vez volvimos al principio… Se dice que Di Renjie luego desarrolló esquizofrenia…
Respuestas (3)
Un amigo acaba de ver "La leyenda del héroe de las águilas disparadoras" y está muy interesado en la "técnica del bastón para golpear perros", siempre bromeando con los demás.
Un día, volvió a hacerlo como de costumbre. Le dio una patada a alguien y gritó en voz alta: "¡Pierna de perro!" Todos rieron a carcajadas, él también se sintió avergonzado, así que le dio otra patada y gritó: "¡Perro patada!"
Un día, volvió a hacerlo como de costumbre. Le dio una patada a alguien y gritó en voz alta: "¡Pierna de perro!" Todos rieron a carcajadas, él también se sintió avergonzado, así que le dio otra patada y gritó: "¡Perro patada!"
Palma divina de la leche
Sosteniendo a Ultraman mientras pasaba...
— Todas las respuestas cargadas —