Todos deberían tener mascotas

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 169 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-10-24 09:54:16
Bueno, tener mascotas puede 《cultivar tu sentido de la responsabilidad》《aumentar tu amor》《hacerte más cuidadoso》《hacer que tu tiempo libre sea colorido y variado》y así alejarse gradualmente de pasar mucho tiempo en el móvil y la computadora, logrando el objetivo de prevenir la miopía. Si eres un poco perezoso, se recomienda tener peces. Si te gusta el bullicio, se recomienda tener un perro. Si te gusta la tranquilidad, se recomienda tener un gato. ¡Niños, recuerden! Si lo crías, no lo abandones a mitad de camino, ellos también se pondrán tristes. Ah, cierto, antes de tener una mascota, debes investigar detalladamente cómo cuidarla (Baidu) y comprobar si eres alérgico a ella. A continuación, les presentaré la mascota que crío (Noche). Les cuento en secreto: Criarlo tiene muchos beneficios. Por ejemplo, puede ser niñera, mayordomo, conductor, guardia de seguridad, chef, cuidador, luchador, arena...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Niño...
¡Pequeña secretaria! ¡Así que estabas aquí, ven conmigo a casa!
Esto......
图片 También es muy molesto tener que darle de comer、、
Ān… ¡Apoyo al dueño del hilo, y cuando tenga hambre aún puedo comer hot pot!
Jeje, es mío, pero puede buscar su propia comida.
Jejeje, ¡ha llegado la bestia, el quinto piso! ¿Alguien quiere?
Su esposa es Sadako
¡Me gusta más Sadako, y también me gusta Hanako!
Xiao Jia camina por el mundo de las artes marciales. Entonces… el río y el lago fueron… contaminados…
¡Lo mismo que el 10º piso!
Igual que en el piso 11
Nosotros, la gente del Jianghu, venimos con el viento y nos vamos con la lluvia, nuestra vida no es regular y nuestro cuerpo tarde o temprano tendrá problemas. Por favor, usa las píldoras cardíacas de acción rápida de la marca Jianrentang, trata la enfermedad si la tienes, busca enfermedad si no la tienes.
En la vida del mundo, tarde o temprano te cortarán.
Todavía mis pastillas de efecto rápido de la marca Weisuo son mejores. Han pasado la certificación nacional 3S, el efecto es rápido, el precio es barato. Todos dicen que después de tomarlas no les duele la cintura, no les duelen las piernas, pueden subir cinco pisos de un solo golpe y no se quedan sin aliento.
Siempre he estado dispuesto a arriesgarme por mis amigos.
En casa tenemos gatos y peces
Debes observar cuidadosamente todos los aspectos de su vida, seguramente encontrarás cosas que te hagan feliz, por ejemplo: el gato de la casa que se come los peces tropicales de cientos de yuanes, definitivamente te hará muy feliz.
Está equivocado. El gato y el pez no están en el mismo piso.
Se puede pescar
Cargar más respuestas

Deja una respuesta