【Infancia】Buscando la sensación de la infancia a través de juegos con compañeros

El cartel original: Ejército malvado @ Arcángel, Zorro cero Vistas: 316 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-10-24 17:38:42
Cada día colorido es como una nota traviesa, componiendo una maravillosa canción de la infancia. Aunque estaba escuchando «No quiero crecer», no pudo detener los pasos del anciano tiempo. Las flores florecen y se marchitan trece veces; al mirar atrás de repente y recordar los recuerdos de la infancia, no pude evitar reír de alegría. ---------------- 图片 ---------------- 图片 ---------------- 图片 ---------------- 图片 ---------------- 图片 ---------------- 图片 ---------------- 图片 ----------------
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bien! ¡Lo apoyé!
Realmente quiero despertar de un sueño y estar en el aula de la escuela primaria, y luego decirle a mi compañero de escritorio que tuve un sueño muy, muy largo
¡Quiero viajar a través del tiempo! ¡Volver a la escuela primaria!
¡Ah... Dios! ¡Llévame!
¡Gracias por compartir!
La sensación de la infancia siempre es tan hermosa. Pensar en balancearse en los columpios con los amigos de la infancia cuando éramos pequeños, escuchar a la abuela contar historias bajo el cobertizo... todo era tan agradable...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta