¡Todos miren mis manos llenas de sangre! ¡Hay fotos, la verdad está ahí! Este es mi primer post.

El cartel original: Ejército Malvado@Señor Malvado@Comisionado Malvado@Lei Feng Vistas: 469 Respuestas: 40 Publicado en: 2012-10-24 19:51:34
Adivinen qué me pasó, la respuesta se dará en el piso veinte
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vigésimo piso
¿Pensando en suicidarme??? ¡Cortarse la muñeca duele mucho! ¡Prueba otra cosa!
¿Quieres jugar con el cuchillo?
Te compraré un gran ramo de crisantemos
¿El autor del hilo ese ha llegado?
¿Te está saliendo sangre por la nariz?
¡Es demasiado cruel!!! Mejor déjame ayudarte... Desmembrar, triturar... empacar, poner en el refrigerador, comer un poco cada día, también está bien.
Hermano, te equivocaste de versión
¿Qué está matando el dueño del piso? ¿Pollo, pato, ganso, perro o gato?
Ahora comienza la predicción, ¿el autor del hilo seguirá vivo en el piso 20? Presiona 1 si predices que sigue vivo. Presiona 2 si predices que ha muerto. Cada ID solo puede predecir una vez, ¡una respuesta por persona! ¡Si aciertas, recibirás un paquete misterioso de regalo!
¿Esto es sangre? Esto claramente es poción roja
Eso no es mano humana, claramente son patas de cerdo, qué tipo tan estafador.
El autor del post es shi. Si hay algo, por favor quema papel.
Sina Weibo, busco seguimiento mutuo\Sitio web http://weibo.cn/u/2642054627\Nombre de Sina Weibo: Li ChangqingU
¡Me mareo con la sangre!
¡Te apilaré hasta el piso 20!
¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cerdo del póster original! ¡Edificio original ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu
Diez años masturbándose, lágrimas inmensas, mano izquierda ocupada, mano derecha ocupada, mirando la cama, pensando en mi tierra natal. Lágrimas del perdedor van primero, el rico guapo es tan malo como un lobo, el semen llena la cara, blanco como escarcha. El pañuelo limpia el semen que mancha el maquillaje, mirando la cama del vecino, está ocupado, levantando los pantalones, dejándolos en la cama. Fuegos de guerra se levantan por todas partes, el agua clara corre burbujeante, suspiro profundamente, ¿cómo puedo olvidar? Línea superior: Lu Zhishen se masturba a sí mismo desde lo más profundo y Lu gime por ello! Línea inferior: James lucha contra la madre leona hasta el anochecer y la madre de James se moja! Frase central: Lu lucha contra la madre de James
Como dirigente del partido, primero debes profundizar en la falda, levantar y examinar la falda, pensar lo que la falda piensa, preocuparte de lo que la falda necesita urgentemente. Hay que centrarse en un objetivo, además de dos puntos fundamentales. Es necesario insistir en manejar ambas cosas a la vez, y ambas deben ser firmes. Al hacer las cosas, hay que ser profundo pero sencillo, manejar tanto lo húmedo como lo seco, avanzar en lo húmedo, jugar con pistolas y movimientos vigorosos. Solo comprendiendo bien la ropa de las personas, aprovechando las circunstancias, actuando con rapidez, manteniéndose firme y compartiendo las experiencias con la falda, se puede finalmente desencadenar el movimiento sexual de la falda, sirviendo al partido, jeje
¡Revelen las respuestas!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta