A decir verdad, mis sentimientos

El cartel original: asesino gay Vistas: 188 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-10-24 22:02:57
También he estado aquí medio año, siento que el foro se está volviendo cada vez más aburrido, conozco cada vez a menos personas, siento algo de fatiga, esa es mi sensación, ¿y ustedes? Se puede entender que muchos veteranos se retiren, porque realmente ya no les conviene.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las olas posteriores del río Yangtsé empujan a las olas anteriores, y las olas anteriores mueren en la playa.
Lo mismo, buceando...
Wuwuwu, te compraré un gran ramo de crisantemos... Los buenos hombres solo pueden quedarse en el recuerdo...
He estado aquí más de medio año. El tiempo pasado fue el más feliz, poco a poco, los veteranos se han retirado, y la gente que causa problemas cada vez es más...
Antes, después de publicar un post, siempre esperaba que otros no publicaran, porque se hundiría rápidamente, pero ahora, los posts de la mañana a veces pueden durar un día entero. Antes había tantos búhos nocturnos en 7723, ¿y ahora?
Ay, 7723.
Luto por 3 minutos
La razón según mi sensación 1, cuando esa persona despreciable hizo un alboroto, el administrador dijo que se iba, muchas personas lo siguieron y también se fueron, pero ellos no sabían que el administrador lo había comprendido. Además, aquella vez que hubo un alboroto en DangLe, sembrando discordia.
Bueno. . . . . . . .
Sí, lo siento igual, el 7723 ya no es como antes. Cuando recién llegué, la gente estaba muy activa, pero ¿y ahora?
Ahora, solo esas pocas personas están activas..
¡Se siente muy vacío, verdad!
Carl tiene razón, solo hay unos pocos activos, el resto de los que publican lo hacen pidiendo esto y aquello.
Así que, si nadie ve los posts, mejor no publicarlos.
¡Lo mismo siento! Espero que las vacaciones de invierno lleguen pronto, los veteranos seguramente volverán a casa... ¡Está tan desierto!
¡Un nuevo foro, una nueva vida, todo es desconocido! ¿Por qué rendirse tan pronto? ¿Está vacío? ¡Entonces usa tus propios medios para animarlo! ¡No rendirse sin intentarlo, no sería satisfactorio! No es la dificultad la que te derrota, sino tú mismo......
No sé qué decir
Todos juntos ofrecen flores…
Muestra cada vez menos interés en publicar recursos, porque la popularidad de los recursos no puede competir con los mensajes de relleno, y además no le gustan los mensajes de relleno, por lo que, en general, es mejor no publicar.
Mañana hay que ir a la escuela, me voy a dormir, pueden seguir charlando, no puedo quedarme despierto toda la noche…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta