Todos los que reconocen 7723, entren
Ya que has abierto la publicación, significa que amas a esta comunidad 7723, así que por favor léela completa con atención. En realidad, puedo considerarme un veterano... aunque de los no calificados (antes simplemente me llamaban miembro XXXXX) hasta agosto, cuando cambié de tarjeta SIM, entonces sí me consideré calificado. Durante todo este tiempo, he visto a 7723 pasar de su esplendor a un declive. Antes, los ID conocidos se escondían, otros se iban... y solo quedaban unos pocos aún activos. Lo peor es que todavía hay algunos idiotas causando problemas, ¡algunos tontos buscando conflictos! El foro se ha vuelto tranquilo. Hay menos personas en línea, menos gente lee las publicaciones, y mucho menos responde... Ahora muchas publicaciones son solicitudes de cosas, y hay mucho menos aporte... Aquí quiero decirle a quienes vienen a 7723 solo para pedir cosas: ¡aquí no se les da la bienvenida! Por favor, a quienes solo leen sin participar, dejen de hacerlo, y quienes se han ido, regresen pronto. ¿Acaso ya no aman a 7723? ¿Acaso no quieren que 7723 recupere su esplendor? Creo que la gran mayoría aquí ama esta comunidad 7723. Ya que la amas, entonces actúa de manera concreta. Yo, siendo un estudiante de último año de secundaria, puedo hacerlo, ¿y ustedes qué excusa tienen para no aportar su parte a esta comunidad? Puede que mi escritura no sea muy buena, les pido comprensión.
Respuestas (40)
Cima,.
¡He soportado!
Me fui a dormir, a visitar a la hija de Zhou Gong.
Arriba.
Me voy a dormir, mañana habrá un corte de electricidad aquí, carga toda la energía.
¡Arriba!
¿Dónde está el que está buceando, aún no se ha mostrado?
He olvidado la contraseña de la cuenta de ID anterior...
De hecho, no está escrito muy bien. Comentarios: 1. Lógica confusa, el número de personas en línea es proporcional a las respuestas; si hay pocas personas en línea, definitivamente habrá menos espectadores y menos respuestas. 2. 7723 se dedica a hacer cracks de juegos, ahora toda la industria de los juegos está en declive, así que no tiene nada que ver con ninguna persona en particular; además, el administrador también está intentando reformas. 3. Simplemente no niegues a nadie, los que solo piden sin aportar también forman parte del foro; no es que no quieran contribuir, es una limitación técnica, no todos saben hacer cracks o subir juegos. Es como jugar CF en modo explosión, si un compañero muere diez veces y no mata a nadie, los amigos del equipo me preguntan si le resulta divertido; yo digo que cada persona tiene su propia felicidad: si matas a uno y mueres después, te frustra y quieres eliminar a todo el equipo. Tal vez hoy solo mate a uno o dos y pueda estar feliz todo el día. Así que no esperes que todos sean como tú; exige mucho solo de ti mismo y mira a los demás con tolerancia, eso es madurez...
Una persona muy madura, se puede ver que no es una mujer
Noveno piso, ya admití que no escribí bien. En cuanto al primer punto, hay demasiadas personas que leen las publicaciones sin responder; y en cuanto al tercer punto, desprecio a aquellos que son tanto 'pedidores' como 'lurkers' (sin ningún sentimiento hacia el foro pero que vienen a pedir esto y aquello)...
¡Arriba!
Sin embargo, muchos se fueron del foro
También somos de tercer año de secundaria... ¡choque de manos...!
Segundo año de secundaria... pasando por aquí
De hecho, han aparecido muchas caras que no había visto.
¡Apoyo! Es una forma de: ¡compartir! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡agradecer! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡dedicar! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡gloria! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡felicidad! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡etiqueta! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡respeto! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡virtud! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡progreso! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡ánimo!
¿Cómo podría faltar yo?
Regalar una flor...
Enviar otra flor...
Cargar más respuestas