《《《《《Explosión》》》》》》

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 385 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-10-25 15:49:29
Subirse fotos a uno mismo, admirarse a uno mismo, los que las vean solo pueden decir que son buenas, no se permite decir que son malas, quien lo diga será cocido...
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero pongo una olla grande en el fuego y pongo a hervir agua... jeje...
¡Parece que hay que guisarlo para comer!
¡Cocínalo al vapor! ¡Mantén el sabor original!
No dijiste que estaba bien, todo... golpeando...
Error al cargar la imagen...
Déjame un poco, ¡no te lo quedes todo tú, que es del autor del post!
¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Cartel original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Póster original! ¡Cerdo del póster original! ¡Edificio original ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu! ¡Lou Zhu
¡Maldita sea! ¡Rápido, agárralo! ¡Rápido, agárralo! ¡Se está acabando!
Eh... ¿por qué falló...? Capitán del grupo... borra la publicación...
Ásalo.
Digo, ¿yo mismo tampoco puedo ver? ¿Por qué??
¿Se dice que eso es una oreja o un adorno?
图片
¡Qué grande es esta imagen! ¡Cubre dos tercios de la pantalla de mi teléfono! ¡Qué desperdicio de datos!
¿Terrenal o no terrenal?
¡Vamos a comer al pequeño secretario! ¡Cuéntame cómo se come!
Eh… ¿cómo decirlo? He decidido… ¡aunque arriesgue mi vida, también diré la verdad… realmente es… no muy buena! Ji ji
Ustedes todavía están discutiendo cómo comer, yo ya empecé, para ser honesto el sabor no es complicado.
Un grupo de seres inhumanos
nlln(~…~#)nlln
Cargar más respuestas

Deja una respuesta