(en blanco)

El cartel original: Subjefe de la familia perfecta Vistas: 130 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-10-25 21:44:57
........
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qiu Yun, yo también, por el teléfono, he perdido demasiado, también debería empezar a dejar de usar el teléfono poco a poco.
¿Qué quieres decir? ¿Quieres decir que de ahora en adelante no jugarás con el móvil, que quieres estudiar bien y progresar cada día? Jeje... ¡Qué buen chico/a!
No me interesa
El autor del hilo pidió al administrador recuperar la cuenta original
¿Qué? Hacer bien lo tuyo y dedicarte a lo que te gusta hacer es lo mejor…
¿No se han vuelto todos en sueños en blanco los sueños que tenía de niño?
Hace mucho tiempo que quería decir esto, pero tenía miedo de que los aficionados a los juegos me criticaran, y en mi vacilación, ¡tú lo publicaste! Yo también he comenzado a no jugar en el móvil, los juegos solo pueden darte un placer momentáneo, o hacerte evadir un dolor pasajero, aburrido. Los juegos te harán perder mucho, los juegos solo enseñan una maldita cosa, y nosotros todavía tenemos mucho que aprender...
(Atención)El siguiente * es 'mamá', ¿cómo se convierte en *!
En realidad, me di cuenta de que, aparte del administrador del sitio, la mayoría son estudiantes ¡Algunos todavía están en el último año de secundaria!
Los juegos tampoco son de gran utilidad, solo pueden brindar una satisfacción temporal, y luego se olvidan.
Jugar videojuegos tiene más desventajas que ventajas, por supuesto, esto no se dirige a aquellos aficionados a los juegos. Jugar de manera moderada beneficia al cerebro, jugar en exceso daña el cuerpo.
Rara vez juego, solo navego por Internet con frecuencia.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta