『Bromas malvadas』Prohibido para menores de 18 años.

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 334 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-10-26 08:55:57
1. Un grupo de exploradores llegó a París, pero no encontraron dónde gastar dinero, así que fueron a clubes nocturnos para adultos a ver espectáculos de striptease. Al principio, era un espectáculo normal. Cuando apareció una mujer de figura atractiva y muy sexy, su sonrisa seductora y su figura atractiva se revelaron a todos mientras se desvestía. Cuando solo quedó la ropa ajustada y brillante, los exploradores oyeron sollozos~~ "¿Qué pasa?" preguntó el líder al niño llorando. "Mi madre me dijo..." dijo el chico llorando, "Cuando ves a una mujer desnuda, se convierte en piedra. Ahora.... Una parte de mi cuerpo empieza a convertirse en piedra. 2. Un día, tres arqueólogos hicieron una expedición a una selva tropical y de repente se encontraron con nativos locales. Tras ser capturados, los tres pensaron que podrían encontrarse con la desgracia. En ese momento, el jefe dijo que mientras los tres tuvieran [esas palabras]~~ un total de 20 centímetros, serían liberados. El erudito estadounidense medía 12 centímetros, los chinos 5 centímetros y los japoneses 3 centímetros, y así escaparon por poco del desastre. En ese momento, los americanos empezaron a presumir, diciendo: "Si no fuera por mis 12 centímetros, habríais muerto hace tiempo." Los chinos dijeron lo mismo, y entonces los japoneses de repente dijeron: "¡Hmph! ¡Si no me hubiera puesto duro, ya habríais terminado hace mucho!" 3. Un día, Chunjiao y Zhiming fueron a una tienda de juguetes sexuales. Zhiming cogió dos preservativos con diferentes embalajes y le preguntó a Chunjiao cuál era mejor. Chunjiao preguntó tímidamente: '¿Cuál es la diferencia entre los dos?' Zhiming respondió: '¡Cariño!'Todo está atrapado en tu sitio.' 4. Una pareja estaba muy orgullosa de su hijo porque se había portado bien desde la infancia. Cuando el niño creció, la pareja empezó a hacer citas a ciegas para su hijo. Ese día, temieron que no supiera realizar bien los ritos. Casualmente, un pariente playboy vino a la boda. Al enterarse de sus dificultades, dijo: "No te preocupes, tengo un vídeo que garantiza verlo tan caluroso y difícil de imaginar, pero después de un mes, un año, dos años, no hay noticias." Así que preguntan a su hijo si ha seguido el vídeo. El hijo responde: "Sí." La pareja entonces toma el vídeo para verlo. Al principio, los protagonistas masculino y femenino son muy encantadores, luego la escena se traslada al interior La emoción comienza: los protagonistas masculino y femenino empiezan a apasionarse. Cuando el protagonista masculino alcanza el clímax, saca su tesoro y eyacula por toda su cara, poniendo fin a toda la historia. 5. Un hombre entró apresuradamente y le dijo al dependiente: "Amigo, ¿podrías guardar temporalmente ese abrigo caro del escaparate?" El dependiente, viendo la propina, aceptó y preguntó con sospecha: "¿Por qué?" El hombre dijo: "Mi novia vendrá a comprar el abrigo más tarde." "6." Papá, si no aceptas casarte con él pronto, se suicidará." "¿Qué tiene que ver su suicidio conmigo?" "Invirtió cinco millones en seguros de vida en tu empresa." 7. R: "Oye, la actriz que me presentaste parece una chica de corazón duro." B: "¿De corazón duro?" Hay que luchar con fuerza; los diamantes pueden conmover su corazón." 8. Un hombre tímido nunca tiene el valor de confesar a la mujer que ama, mientras ella le conoce y quiere muy bien, así que a menudo crea oportunidades para que él demuestre su amor, pero él nunca aprovecha las oportunidades que ella crea. Una noche, él y ella se sentaron en un banco del parque y, como siempre, él se quedó sin palabras. No pudo evitar crear otra oportunidad para insinuarle: "Dicen que el brazo de un hombre es tan largo como la cintura de una mujer. ¿Lo crees?" "¿Es cierto?" Él respondió, "Es una pena que no haya traído una cuerda para poder medirla." 9. Un hombre buscaba a su perro en el parque y luego encontró a su perro teniendo una aventura con el perro de una chica. Mirando a la chica, cuyo rostro estaba sonrojado de vergüenza. El hombre dijo en tono de broma: "¡Yo también haría algo así!"Solo se escuchó a la chica decir tímidamente: Bueno… entonces inténtalo. Después de todo, esa es tu perra.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se nota a simple vista que fue enviado por su malvado ejército
→_→!!!
Te desprecio
¡Estoy injustamente acusado, soy inocente!
¡Publicación malvada, la apoyo!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta