[Agua] Mmm, en realidad yo tampoco quiero.

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 142 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-10-26 10:54:42
En realidad, yo tampoco quería publicar un post relleno. Pero explicarlo uno por uno es demasiado problemático. Así que publiqué un post relleno. Cuando estaba reclutando gente, no aclaré algunas cosas, así que ahora lo diré todo de una vez: mmm, @Capitán@Noche de Ejército Malvado es el creador, yo soy uno de los fundadores (¡hermano Xiaofeng no ayudó mucho!). Las reglas del Ejército Malvado son: cuando veas un post publicado por el malvado, sin importar lo que sea, debes responderlo, es una muestra de respeto hacia tus propios hermanos. Espero que los vagos dentro de la organización se vayan por sí mismos al verlo. Mmm, es culpa mía por no habérselo aclarado. Mmm, mi organización tiene una misión que cumplir, bastante complicada. Así que puede que entre medio mes hasta 2 meses no pueda entrar, ¡el trabajo es importante! En cuanto al futuro, tal vez adopte un nuevo rol. Nuestra organización ya tiene bastantes miembros, así que no enviaré mensajes privados, soy perezoso... De todas maneras, los recluté, no puedo simplemente irme sin decir nada. Mmm, finalmente quiero organizar una pequeña actividad dentro del malvado, jeje, díganme, ¿qué hago? ¡Gana premios quien adivine! Reglas: solo puede haber una respuesta por capa para participar en la apuesta. Adiós, Noche, cuando veas este post, ya me habré ido....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Partido subterráneo?
Mezcla 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。huevo。。。。。。。。。。。。。。。。。。。estropeado。。。。。。。。。。。。。。。。。。huevo。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(hellos)
Vamos a bucear........ Yo también me fui a bucear .............................................................. Para terminar, digo una cosa: sé lo que haces::: Tú eres gay, ¿verdad? ¡¡Acierto, verdad!! ¡Recuerda darme un premio! Jeje... 'glub glub', me fui a bucear
No sé y no me interesa
¡Debo responder a la publicación malvada~
Los que piensen mal, pasen
Mareado. Así te vas, ¿eh? Xiao Jia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta