Se siente bien compartir con todos "Recordando esas hermosas escenas de la infancia"

El cartel original: negocio de agencia xiaohong Vistas: 198 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-10-26 21:58:24
Todos tienen una infancia, quizás hermosa, quizás sombría, pero todos han tenido momentos de inocencia así______ dibujos animados. En mis recuerdos, el primer dibujo animado que vi fue "Blue Cat Naughty Three Thousand Questions" (蓝猫淘气三千问), un gato, un ratón y un zorro nos llevaron a un mundo maravilloso. Ellos viajaban por el universo, y nuestro corazón los seguía, corrían siendo perseguidos por dinosaurios en el Jurásico, y nuestro corazón se llenaba de miedo y emoción. ¿Hasta qué punto estaba fascinado? Diría que en ese entonces solía llamar a la línea directa de Blue Cat para escuchar historias (más tarde, debido al aumento excesivo de la factura telefónica, mis padres me atraparon y lo que siguió fue una regañina monumental). No recuerdo el final de Blue Cat, solo recuerdo que había muchos episodios, interminables, que aunque los viera todos los días nunca terminaba. De niño no sabía su nombre, solo recordaba que cada día me quedaba frente a la televisión viendo a un grupo de guerreros mecánicos que podían transformarse, el líder gorila del equipo luchaba junto a sus miembros contra el villano gigante, y cada vez que se transformaban, sentíamos nuestro corazón arder de emoción, porque venían escenas de combate intensas, miré durante mucho tiempo, pero no sabía el nombre. Hasta que un día de adulto, de repente recordé ese dibujo animado, busqué en internet y descubrí que se llamaba "Beast Warriors" (猛兽侠). Luego aparecieron algunos cortos dibujos animados chinos, y también me encantaban. "Huluwa" (葫芦娃) nos sorprendía con sus habilidades mágicas y con el odio hacia los rostros feos de los demonios. La aventura del Rey Sucio de "La historia de las aventuras del Rey Sucio" (邋遢大王历险记) en el reino de los ratones, ¿será que más tarde aprenderá a ser limpio? La melodía familiar de "Inspector Gato Negro" (黑猫警长), ¿todavía la recuerdas ahora? Poco a poco, los canales de animación comenzaron a introducir excelentes dibujos animados extranjeros, siendo los animes japoneses los más populares, y mi favorito era "Dragon Ball" (龙珠). De niño me encantaba verlo, y de adulto a veces lo veo. Son Gokū era como un resistente que nunca moría, cada vez parecía estar derrotado, pero contraatacaba para salir victorioso, lo que más me gustaba era verlo convertirse en Super Saiyajin, se sentía impresionante y poderoso, siempre enfrentando a alguien más fuerte que él, pero siempre superando sus límites y derrotando a enemigos poderosos.Poco a poco, varios canales de anime comenzaron a introducir animes extranjeros de alta calidad, siendo los animes japoneses los más populares, y mi favorito es *Dragon Ball*. Me gustaba verlo de niño, y de adulto lo veo ocasionalmente. Goku parece un cucaracha inmortal: cada vez que es golpeado medio muerto, siempre contraataca y obtiene la victoria. Me gusta verlo convertirse en Super Saiyajin; se siente impresionante y poderoso. Siempre se encuentra con personas más fuertes que él, pero cada vez supera sus límites y derrota a enemigos poderosos. De niño teníamos muchos sueños imposibles, y *Doraemon* era la opción ideal para realizarlos. En la serie animada, podíamos viajar en el tiempo con Nobita, volar por el aire con el bambú-copter, atravesar la puerta mágica y llegar a cualquier rincón del mundo. Parece que no hay nada que Doraemon no pueda hacer. Sus más de 1000 gadgets pueden cumplir cualquiera de nuestros deseos, pero al crecer, nos damos cuenta de lo lejano que está un Doraemon real. A los doce o trece años, me fascinó algunos animes de misterio, y *Detective Conan* fue uno de ellos. Muchas veces empezaba a verlo desde la mitad y me asombraba su mente extraordinaria; en algunas ocasiones veía el inicio y descubrí que en realidad es un estudiante de secundaria a quien un grupo criminal dio una droga que hizo que su cuerpo se encogiera. Los que han visto Conan, tal vez se hayan dado cuenta de esto: el final de cada episodio siempre tiene algo inesperado. Admiramos la meticulosidad del autor, que con su pluma nos lleva a historias llenas de suspenso, y cuando la historia termina, todos exclaman: «¡Ah, ya entiendo!». Con el paso del tiempo, perdemos la inocencia de la infancia. Y lo que queda es un corazón infantil eterno.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jefe, no envíes tanto hierro de una vez
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta