Los ancianos publican sin problema, pero cuando yo publico hay un gran problema, ¿verdad?

El cartel original: “Página siguiente, fin de la obra completa.. Vistas: 160 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-10-27 13:58:14
Todo lo que publico es basura, ¡les ruego que me muestren qué es bueno! ¡Déjenme saber que las publicaciones que ustedes hacen son vistas por más de cien o doscientos personas! Acabo de llegar y necesito que me guíen, ¡pero no que me estén corrigiendo! ¡Todavía soy un principiante! ¿No se supone que 7723 prohíbe publicar publicaciones irrelevantes? Cada sección tiene moderadores, ¡vayan a denunciarlos! ¡Mándenme mensajes privados para insultarme! ¡No siguen las reglas del foro y aun así me critican! ¡Soy un villano! ¡Mi maldad consiste en tener un navegador roto! ¡Mi número empieza con 3!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Perfecto @bombilla, ¡el post está ahí! Resulta que era el sublíder. La gente publica fotos reales, no pasa nada, yo publico anime, hay problemas. La gente publica un conjunto, no pasa nada, yo publico una sola imagen, hay problemas. Lo que publica la gente de tierra amarilla nadie lo borra, lo que publico siempre es criticado.
No solo publiques esas cosas... y además no publiques varios posts sin sentido seguidos como si estuvieras haciendo spam, a veces en la sección de comentarios todavía podemos aceptarlo.
La paz es valiosa, los asuntos grandes se minimizan, los asuntos pequeños se resuelven. ¡Los que acaban de llegar tal vez no lo sepan! ¡Todos perdonémosle esta vez!
¡Perdón no hay problema! Pero hay que decir que, en el futuro, ¡no debes publicar este tipo de posts nuevamente!
Pasando por aquí...
Pasando por aquí...