Los ancianos publican sin problema, pero cuando yo publico hay un gran problema, ¿verdad?

El cartel original: “Página siguiente, fin de la obra completa.. Vistas: 160 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-10-27 13:58:14
Todo lo que publico es basura, ¡les ruego que me muestren qué es bueno! ¡Déjenme saber que las publicaciones que ustedes hacen son vistas por más de cien o doscientos personas! Acabo de llegar y necesito que me guíen, ¡pero no que me estén corrigiendo! ¡Todavía soy un principiante! ¿No se supone que 7723 prohíbe publicar publicaciones irrelevantes? Cada sección tiene moderadores, ¡vayan a denunciarlos! ¡Mándenme mensajes privados para insultarme! ¡No siguen las reglas del foro y aun así me critican! ¡Soy un villano! ¡Mi maldad consiste en tener un navegador roto! ¡Mi número empieza con 3!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Perfecto @bombilla, ¡el post está ahí! Resulta que era el sublíder. La gente publica fotos reales, no pasa nada, yo publico anime, hay problemas. La gente publica un conjunto, no pasa nada, yo publico una sola imagen, hay problemas. Lo que publica la gente de tierra amarilla nadie lo borra, lo que publico siempre es criticado.
No solo publiques esas cosas... y además no publiques varios posts sin sentido seguidos como si estuvieras haciendo spam, a veces en la sección de comentarios todavía podemos aceptarlo.
La paz es valiosa, los asuntos grandes se minimizan, los asuntos pequeños se resuelven. ¡Los que acaban de llegar tal vez no lo sepan! ¡Todos perdonémosle esta vez!
¡Perdón no hay problema! Pero hay que decir que, en el futuro, ¡no debes publicar este tipo de posts nuevamente!
Pasando por aquí...
Pasando por aquí...
No se permite publicar el anuncio 7723, ¡así que no te obsesiones continuamente con el problema de 'quién puede publicarlo sin problema'! ¡Nadie se está dirigiendo contra ti! Siempre que el autor del hilo tenga más cuidado al publicar en el futuro, creo que todos estarán dispuestos a perdonarte. No hay muchos usuarios activos en 7723, así que no dejemos que algunas pequeñas cosas causen...\ Por supuesto, no soy el moderador de la sección de imágenes, ¡esto es solo una sugerencia! ¡Todos pueden ignorarla!
¿Haciendo el novato? Viendo tus publicaciones, las envías a la zona de imágenes, sabiendo que temporalmente nadie lo supervisa, ¿lo haces a propósito? Se ve claramente que es una cuenta secundaria. Me respeto a mí mismo.
¡Alguien se hace cargo, mi plata!
Si te molesta, ve a pelear a gusto en otro lado.
Beber un vaso de agua todos los días está permitido... Solo asegúrate de no publicar sobre el agua con demasiada frecuencia, puedo entender el comportamiento del autor del hilo.
¿Pelear es muy divertido, verdad? ¿De qué coño peleas? ¿Has oído hablar de dar un paso atrás y ver el cielo abierto?
Hola, dueño del post, tonto
No te enojes, autor del hilo, publicaste el post de la bombilla, ¿cómo es que no lo he visto@
Acabo de ir a ver también ese post que publicó la bombilla, ¡es muy, muy subido de tono!
¡Yo soy el malo! Lo malo de mí es tener un navegador de mierda. ¡Mi número empieza con 4!
\- - - - -\El ranger alcanza el límite manualmente…\Las respuestas negativas se detienen aquí.
¿Maldita sea, primero dime cuál es tu número grande?
De paso, hace mucho que no volvía
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta