Oraciones especiales, personas con coeficiente intelectual inferior a 120 no entren, ¡temo herir tu autoestima! (¡No estás de acuerdo! ¡Si no estás de acuerdo, sigue!)
Vamos a jugar un juego. Las reglas del juego son así: yo digo una palabra, y la persona de abajo hace una oración. Por ejemplo: si la palabra es AB, entonces la oración de la persona de abajo debería ser: ...A, B.... ¿Entendido??? Bien, primero haré una demostración: Inocente De nuevo está nublado, qué fastidio. Bien, la persona de abajo escucha la palabra: Felizmente casado Además, cuando todos terminen, no olviden dar una palabra de dos caracteres para la persona de abajo ``~~ Los que no den palabras tienen un coeficiente intelectual máximo de 60~~~~ Los que no siguen las reglas y publican al azar tienen un coeficiente intelectual de 0... Yo doy la palabra... Persona de abajo, por favor continúa. Como era de esperar
Respuestas (93)
Come una manzana, luego defeca
1er piso Faltó una palabra Por favor responda xxx abajo
(Eh… ¿la siguiente pregunta? Está bien, la crearé yo mismo…) Las ramas son destrozadas por el viento, y la hoja corta a ambos. (Siguiente pregunta: nieve voladora~ jojo…)
Lanzar una bomba nuclear sobre Japón, limpiar la vergüenza pasada y recuperar nuestras ofensas. Por favor, recibe abajo lo que queda destruido
¡Sus respuestas son tan estúpidas, publicación basura! El de arriba, por favor, continúe con 'Xiami'
Comer camarones, el arroz no sabe bien
Camarones frescos en el mercado, fideos de arroz con oferta especial hoy… (Eh… aunque un poco desconcertante de ver, Feixue—〔agitando el dedo〕 no me resulta difícil.)
No pongas camarones en la cena, no pongas demasiado arroz, el autor de la publicación come solo y es suficiente.
La siguiente pregunta es 'mayordomo' ~ Bienvenido a proporcionar más respuestas…
Falta una frase: 'Por favor, llame a xxx abajo'
¿Luna arregla tuberías? Cada casa está explotando. Abajo, por favor contesta. Divertido
Hoy vi una tubería de la marca Nike, en casa tengo zapatos de esta marca. Arriba por favor responda: "maricón"
Bienvenidos todos a hacer base, siempre son esas pocas personas. Por favor, que el de abajo continúe. Administrador
¡Desde que entré en este sitio 7723, el anciano ha aprendido mucho!
El de arriba, por favor responde: 'Guárdame'
Mi teléfono no tiene memoria, me enojé. Por favor, conteste abajo la puerta principal.
Esta vez de pie como castigo, durante toda una clase Siguiente: el autor del post
Derribar el edificio, principalmente se derriba el piso de esta publicación.
Momentos felices grandes, afuera de la puerta la ciudad deslumbrante está tan aburrida… (SIGUIENTE: Ciudad deslumbrante)
Lo he olvidado otra vez... Por favor, la persona de arriba presione 'Aceptar'
Cargar más respuestas