Aburrido... el foro cada vez es más basura.
Tsk tsk, el foro tiene suficiente 'agua' (contenido inútil), antes solían ser decenas de publicaciones al día, ahora no quedan... Sigh, 7723, me siento aburrido... En realidad, hay mucha gente en el foro, muchos solo piden cosas sin aportar. Los posts de juegos de Mu Qing tienen más de 100,000 visitas pero menos de 50 respuestas, mientras que los posts sobre cuentas hackeadas, cuentas compartidas o fotos reciben respuestas enloquecidas. Me parece que ustedes están aburridos y quieren ver eso; Baidu Tieba puede satisfacerlos. La gente del foro necesita ser alentada. ¿Respaldar un post cuesta más de unos pocos KB de tráfico? Muchas personas quieren irse, lo puedo entender totalmente, porque ser entusiasta y publicar cosas para el foro afecta los estudios, y lo principal es que nadie responde; ¿quién querría quedarse? Especialmente nosotros, los de secundaria, no hay forma de recuperarlo, así que, menos Internet y estudiar bien.
Respuestas (14)
Estás equivocado, ¿quién dice que navegar por Internet afecta el estudio?
No sé, ya no estudio.
Cerdo del ático
T_T Partido de tercer año de secundaria… solo pasando
Hablando de eso, ninguno de los comentarios de mis publicaciones supera los 20.
1 Leyenda de los Siete Reinos 2 - Viaje al Reino de los Fantasmas Versión Restaurada Comentarios de Usuarios_Descarga de Juegos Móviles Crackeados... Piso 10 [Sakura Caída@Luz de la Luna] Comentario el 2012-3-4 0:08:45 Modelo de prueba: 5200... juego... www.7723.cn 2012-10-14 2 Publicación de chat y entretenimiento - Sección de imágenes en WAP para computadora Autor: Sakura Caída@Luz de la Luna 23. ¡Los últimos mensajes son realmente difíciles! [11/88] Autor: Ciudad encantadora, Historia del ritmo otoñal...
El quinto piso se equivocó, esto: 73. Investigar cuántos años tiene cada uno (25/122) 74. Me quedé sin palabras (8/58)
Bueno……
Bueno, entonces solo hay este uno
Pasar y seguir está bien
Mi segundo año de secundaria fue demasiado estresante en los estudios. Desde el último examen, he bajado 20 puestos hasta este. Me siento deprimido.
¡Las personas son atraídas por lo nuevo! ¿Qué cosa llama más la atención? ¿Acaso crees que si descargas cosas buenas de un post de recursos todavía estarás mirando ese post? ¿No vas a jugar con lo que has descargado? ¡El número de clics también es una forma de incentivo sin costo! ¡Quizás no te guste y puedas ocultarlo! Ese post... probablemente ya pocos lo vean...
Cerdito…
— Todas las respuestas cargadas —