¿No es muy aburrido? ¡Déjenme darles algunos acertijos mentales!

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 359 Respuestas: 40 Publicado en: 2012-10-28 20:02:22
¡Todos vengan a adivinar! De todas maneras, todos están aburridos. 1. Un granjero cría 10 vacas, ¿por qué solo hay 19 cuernos? 2. Una chica gordita está enferma, ¿qué le teme más escuchar cuando otros la visitan? 3. El 28 de septiembre es el cumpleaños de Confucio, entonces ¿qué día es el 28 de octubre? 4. ¡El lobo viene! (Adivina la fruta) 5. Si el general Chiang Kai-shek aún estuviera vivo, ¿cómo sería el mundo? 6. Debajo de estos dos bloques de hielo hay carpas (modismo de cuatro caracteres) 7. ¿Por qué puede lastimar alguien un tofu? 8. Una hormiga logró subir desde Sichuan hasta Tokio, ¿es posible? 9. Un autobús sufrió un accidente, todas las personas resultaron heridas, ¿por qué Xiao Ming no sufrió nada? 10. Carrera de 100 metros entre gallinas y gansos, la gallina corre más rápido que el ganso, ¿por qué llega después a la meta? Respuestas: 1. Porque una es un rinoceronte 2. Cuídate mucho 3. Primer mes completo de Confucio 4. Carambola (oveja huye) 5. Una persona más... 6. Amable y cortés (hielo tiene carpa) 7. Porque es tofu congelado 8. Trepando en el mapa 9. Porque no estaba en el autobús 10. La gallina corrió en la dirección equivocada
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primer rinoceronte, segundo cuídate, octavo posible, en el mapa, cuarto carambola
El Quinto Mundo tendrá una persona más
El sexto cortés y educado
¡Continúa!
9 porque Xiao Ming no está en el coche
No puedo adivinar otra cosa,
El noveno Xiao Ming cuelga
!!! Burbujeando. °..° oo gorgoteando...... oo. °. gorgoteando oo.. °.. o. o burbujeando. °o. ╭☆╭⌒┊┊ligero┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊ligero┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊flotando┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊pasando┊┊╭⌒☆╭⌒╮ ¡Después de burbujear, la persona ya se ha ido!
Jejeje... sigue adivinando, todos lo adivinasteis.
1: Un rinoceronte\3: Carambola\7: Congelado\8: Mapa\9: Xiaoming no está en el auto\10: Los gansos pueden volar\Solo puedo adivinar esto por ahora
¿Todavía quedan 3 sin responder?
2: Cuídate 4: Carambola
¿Será hoy…?
Tienes la nobleza de una flor de ciruelo, el porte de un glaciar, un contenido único y una frialdad sin igual, por lo que todos te llamamos respetuosamente: Meichuan Neiku.
¡El piso 13 respondió incorrectamente!
Jaja, pensando que hoy es justamente el 28 de octubre
1. Hay un rinoceronte
5. En el mundo habrá una persona más
La respuesta se dará en el piso 30, yo tampoco quiero un piso demasiado alto.
¡Todos ustedes respondieron correctamente y todavía faltan 2 por responder!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta