Este año cumplo 17, soy estudiante de segundo de instituto, bueno, soy un estudiante de artes liberales con dificultades.
Teléfono: 5132, K790C. Voy a tener un PC Android el mes que viene.
Le gusta Naruto, Crayon Shin-chan, el detective Conan.
Online: Solo juega a Battlefield Kings.
Principalmente juega a juegos para un jugador como San Andreas, Warcraft, Fortress y Counter-Strike.
Handheld juega principalmente a Yu-Gi-Oh!, Pokémon, Castlevania, Story of Seasons.
Juega a juegos móviles como Three Kingdoms Kill, Overlord's Continent, Lost Empires, Pirate King, etc.
。
。
。
。
Si has visto esto, comparte tu información y mira si alguien tiene intereses similares.
【Juego】Auto-presentación, todos continúen
Respuestas (25)
Tengo 17 años este año, estoy en segundo de bachillerato, eh, soy un estudiante de ciencias muy sufridor. La ciudad es Fuzhou, mi teléfono es un Nokia 3208c, uno de Nokia. El próximo mes seguiré con Nokia. Me gustan "El sol de la dinastía Qin", "Xia Lan" y "Detective Conan". No juego juegos en línea. Juego solo juegos de un jugador como San Andreas, Warcraft, Alerta Roja y The King of Fighters bastante. En consolas portátiles juego principalmente Pokémon. En juegos de teléfono juego "El continente del tirano" y "Arte de guerra"; la mayoría de los juegos son de Zhile. . . . . . A los que hayan leído esto, a continuación, cuenten sus datos y veamos si tenemos intereses comunes.
Tengo 15 años este año, soy un desempleado vagabundo, la ciudad es Jiangle, Sanming, Fujian. Mi teléfono es un Nokia X2. Antes tenía un teléfono Android, pero lo rompí. Me gustan los dibujos animados como Yu-Gi-Oh, Detective Conan e Inuyasha. Juego a cualquier juego, pero no tengo computadora ni consola portátil. ¿No es muy triste?
Eh, los tres tenemos intereses muy similares, además, ahora la consola portátil Gba es muy barata.
Tengo 20 años, estoy desempleado, hago el papel de un joven despreocupado de 13 años, ciudad: Neijiang, Sichuan. Actualmente vivo en Hangzhou. ¡Teléfono basura: CIBO V818! El día de mañana será su aniversario de muerte, ¡también quiero usar un Android entero! Normalmente me gusta leer novelas, ligar chicas, navegar por internet, escuchar música. Jugar a juegos y cosas así. ¡No tengo ninguna mala intención! Jeje... ¡Bienvenidas todas las chicas que se identifiquen como lesbianas a visitar mi casa!
¿GBA? Si vas a comprar, compra PSP
¿En serio? ¿20 años?
Tengo 17 años, llevando algo como un ladrillo x201. Estudio en la Escuela Secundaria 11 de Harbin... Nunca hago la tarea, siempre duermo en clase... Me gustan los juegos de disparos... Recientemente me he obsesionado con Warface.
¿PSP? Mejor usaré el emulador en la computadora.
¡De verdad! ¡No parece, verdad! ¡Incluso al mirarme en el espejo siento que no parezco de 20 años! ¡Demasiado joven!
Sin computadora... solo partido de teléfono
Dios mío, parece que soy muy pequeño, entonces ¿por qué no cuentan su altura y signo zodiacal? Yo mido 1,67 metros, signo Cáncer.
174 cm, un poco bajo...
Está mal, son centímetros; si fueran metros, sería un caballo con relieve.
Estamos en segundo año de secundaria, un poco más de 160 cm, estudiante sufrida también
Tengo prácticamente los mismos intereses que el autor del hilo
Hainan 170 cm, tercer año de secundaria, 18 años, 《Naruto》《Conan》《One Piece》《Bleach》
de la zona AVA
Telecomunicaciones del sur de China 1
Ven al servidor de prueba,
La ciudad es Lufeng, teléfono móvil 6110, K530i, un dispositivo sin licencia. El próximo mes conseguiré una cámara para tomar fotos. Me gusta Doraemon. Solo juego juegos en línea CrossFire. Juegos para un solo jugador. Juegos de consola portátil. Juegos para móvil: Defiende la capital, etc.
Cargar más respuestas