Este año cumplo 17, soy estudiante de segundo de instituto, bueno, soy un estudiante de artes liberales con dificultades.
Teléfono: 5132, K790C. Voy a tener un PC Android el mes que viene.
Le gusta Naruto, Crayon Shin-chan, el detective Conan.
Online: Solo juega a Battlefield Kings.
Principalmente juega a juegos para un jugador como San Andreas, Warcraft, Fortress y Counter-Strike.
Handheld juega principalmente a Yu-Gi-Oh!, Pokémon, Castlevania, Story of Seasons.
Juega a juegos móviles como Three Kingdoms Kill, Overlord's Continent, Lost Empires, Pirate King, etc.
。
。
。
。
Si has visto esto, comparte tu información y mira si alguien tiene intereses similares.
【Juego】Auto-presentación, todos continúen
Respuestas (25)
Tengo 17 años este año, estoy en segundo de bachillerato, eh, soy un estudiante de ciencias muy sufridor. La ciudad es Fuzhou, mi teléfono es un Nokia 3208c, uno de Nokia. El próximo mes seguiré con Nokia. Me gustan "El sol de la dinastía Qin", "Xia Lan" y "Detective Conan". No juego juegos en línea. Juego solo juegos de un jugador como San Andreas, Warcraft, Alerta Roja y The King of Fighters bastante. En consolas portátiles juego principalmente Pokémon. En juegos de teléfono juego "El continente del tirano" y "Arte de guerra"; la mayoría de los juegos son de Zhile. . . . . . A los que hayan leído esto, a continuación, cuenten sus datos y veamos si tenemos intereses comunes.
Tengo 15 años este año, soy un desempleado vagabundo, la ciudad es Jiangle, Sanming, Fujian. Mi teléfono es un Nokia X2. Antes tenía un teléfono Android, pero lo rompí. Me gustan los dibujos animados como Yu-Gi-Oh, Detective Conan e Inuyasha. Juego a cualquier juego, pero no tengo computadora ni consola portátil. ¿No es muy triste?
Eh, los tres tenemos intereses muy similares, además, ahora la consola portátil Gba es muy barata.