Gracias 7723
Venimos de diferentes lugares, muy separados, muy separados, pero nuestros intereses realmente son los mismos. Gracias a la plataforma 7723, he conocido a muchos buenos amigos, estoy muy feliz. Soy de Harbin, en el futuro, si alguien viene a Harbin, búscame, te llevaré a pasear... al Mundo de Hielo y Nieve, a la Iglesia Sofía, al río, a muchos, muchos lugares... ¡Definitivamente búscame!
Respuestas (23)
Me temo que no habrá oportunidad; si vienes a Jiangle, te llevaré a cortar árboles
Ven a Tianshui, te llevaré al Templo de Fuxi y a las Grutas de Maijishan.
Si vienes a Nanning, Guangxi, te llevaré a comer fideos de arroz
Jejeje... si tengo la oportunidad, iré :)
Ven a Chaozhou, te invito a ir a tener sexo con una prostituta
Cuchilla restante… tienes buenas intenciones, pero mi entusiasmo no se puede pagar con un boleto…
Si vienes a Zhanjiang, Guangdong, te llevaré al parque costero, y también a Huguangyan. Jeje, Huguangyan no solo es hermoso sino también bastante famoso, búscalo en Baidu.
Mi casa está cerca del Templo de Wuhou.
El próximo verano, te llevaré a las cuevas de Bingling para ver huellas de dinosaurio
Eh... estoy tan conmovido, con lágrimas en los ojos...
Hablando de eso... el quinto piso es el más atractivo... jeje...
Ven a Shandong, te recibiré.
Ven a Harbin y te haré cerdo estofado con fideos de fécula.
Cuando vengas a Sichuan, te invito a salir a divertirte.
Toda mi vida he querido jugar con la nieve, pero lamentablemente aquí no es posible; ¡quizás en Harbin ya casi se puede!
Por el momento no hay nada... La nieve está muy fría, la nieve recién caída es pegajosa, formando una bola cada vez...
Jajaja, hijo mayor, en invierno vamos a batirnos en una pelea de bolas de nieve
Aprecio tu amabilidad, pero Harbin es demasiado frío.
Si vienes a Liaoning, te llevaré a salir con chicas.
Soy de Siping Yitong, quien venga aquí a llamarme, lo invito a comer paloma asada.
Cargar más respuestas