[Encuesta]Máximo número de clics

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 186 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-10-29 00:16:54
Hablemos del que tuvo más clics en tus publicaciones, yo tengo 1045.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
781
Guía de 'Zhuxian Sanguo - Nube de Shu' (3/4813)
Actualmente máximo 443
5000 sin presión
Eu no es 6500
798
Eh, sólo 2146
.....,1937
→_→ Miles de montones...
El autor del hilo puede revisar mis publicaciones por sí mismo, no es adecuado decirlo aquí, los forasteros no pueden ser llamativos. (Si el autor del hilo era miembro en ese período, seguramente reconocerá algunas publicaciones que aparecieron en la página principal. Esas también son mis representaciones importantes.)
No hablaré mucho sobre aparecer aquí, es posible que no esté entre los primeros en cuanto a la cantidad de clics en los posts, pero definitivamente no me faltará. Después de todo, llevo bastante tiempo por aquí. Los que no lo saben, pueden revisar mis posts por sí mismos, no es bueno decirlo aquí, un aventurero no puede presumir. (Si el autor del hilo era miembro de esa época, seguro reconocerá algunos posts que aparecieron en la página principal. Esos también son representaciones importantes de mí.)
(Eh… antes presioné confirmar y se envió… por favor ignora el contenido anterior, porque no expresa con precisión mis ideas)
¿Cómo ver los clics?
El (19/1010) detrás de la publicación indica el número de respuestas y clics
3583, realmente no lo esperaba, pero la respuesta es solo unos pocos
Ni ma, lo máximo para los gays es 11000
El "definitivo" más alto es este de Mu Qingfa: [精]80. 【7723 colección total de juegos de calidad】(40/110892)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta