Estamos a punto de graduarnos
A partir del próximo mes se realizarán múltiples exámenes simulados. Para entrar en los diez primeros podría ser que no viniera durante más de un mes, después de todo es la clase experimental, ¡debemos esforzarnos! Durante estos dos años, nos acostumbramos a levantarnos cuando el cielo aún está borroso, acostumbrados a cepillarnos los dientes y lavarnos la cara con los ojos somnolientos, acostumbrados a maldecir al odioso sistema educativo mientras caminamos y a calcular cuánto falta para las próximas vacaciones. Al entrar al aula, deberíamos leer temprano, pero después de que el profesor se iba, comíamos bocadillos en secreto... En clase, apilamos los libros bien alto, fingiendo leer con la cabeza baja, pero cuando apoyábamos la cabeza en el libro, nos dormíamos plácidamente, o, cubiertos por la alta pila de libros, tecleábamos rápidamente en el teléfono, perdiéndonos en el mundo de las novelas. Después de disfrutar frenéticamente bajo la pila de libros, levantábamos la cabeza y de repente veíamos la cuenta regresiva para el examen de ingreso a la universidad, así que, resignados, agarrábamos los libros y hojeábamos con disgusto. Nos acostumbramos a mirar el horario de clases y quejarnos de chino, matemáticas, inglés y de la clase de educación física que nos dejaba tan exhaustos que solo podíamos arrastrarnos al dormitorio. Nos acostumbramos a planear leer novelas durante la clase de inglés, a planear dormir profundamente sin escuchar al profesor. Pero después de un tiempo, ya no éramos la escuela secundaria. El tiempo pasa como un río, la vida se repite. Cuando entramos en la sociedad, muchas cosas escapan a nuestro control, así que cambiamos, nos volvimos extraños, nos volvimos falsos... La amistad pasada sigue siendo recordada, sigue sin poder olvidarse. Algunos recuerdos permanecen en la memoria y no se van. Lo familiar se ha ido, lo ruidoso se ha calmado, lo extraño ha desaparecido, lo que queda se dispersa. Estamos por graduarnos. Nos graduamos, la juventud se dispersa. Esperamos que algún día volvamos a reunirnos todos... Esperamos la próxima apertura y nos esforzamos por encontrar nuestra propia felicidad.
Respuestas (16)
.?.!
Buen artículo... cuando tengas tiempo, reunámonos, buenos momentos, oh
También me gradué hace muchos años.
Primer año de secundaria…
No siento nada, el año pasado no estudié, este año igual.
Debería ser que al presionar confirmar se elimina, y al quitar la batería y encenderlo de nuevo se reinicia todo, pero el archivo no se borró.
Estar en el último año de la secundaria
Los estudiantes de tercer año de secundaria deben registrarse rápidamente
¡El autor del post ha expresado lo que siento! También soy un estudiante de tercer año de secundaria... El autor escribe muy bien, ¿es estudiante de humanidades? Como estudiante de ciencias, me siento muy impresionado... Como era de esperar, todos en nuestra clase experimental tienen una presión enorme... Vamos a esforzarnos juntos – todos los estudiantes de tercer año, ¡presentémonos!
Qiuyun, aunque estoy en el segundo año de secundaria en la sección de humanidades, tu forma de escribir es mejor que la mía. Debes esforzarte mucho y darnos una buena noticia.
No fui yo quien lo escribió, no tengo tan buena habilidad para la escritura
Ah. Melodía de otoño,,, la próxima vez recuerda añadir el carácter '转'...
Porque estudio ciencias
¡Ciencias, hay que esforzarse! 2A
¡Ánimo!!!
Debe ser original, está escrito muy bien, jaja
— Todas las respuestas cargadas —