1. Se dice que una buena novia puede ahorrar 20GB de espacio en la computadora de un hombre. En realidad, un buen novio puede ayudar a una mujer a ahorrar 200 pilas Nanfu~~~
2. De regreso a casa después de cenar, mi compañero de cuarto y yo discutíamos cómo ganar nuestro primer gran dinero en la vida. Mientras lo discutíamos con entusiasmo, pasó una pequeña chica junto a nosotros, se giró, nos sonrió coquetamente y dijo: "El primer gran dinero de una chica siempre está manchado de sangre~" Nos quedamos ahí inexplicablemente durante 20 segundos antes de darnos cuenta...
3. ¿Cuál es la mayor diferencia entre hombres y mujeres? “Usé toda una caja de pañuelos durante la película” tiene un significado completamente diferente.
4. Tres hombres y una mujer estaban jugando a las cartas. El hombre A jugó “tres J más una Q”, el hombre B jugó “tres K más una Q”, el hombre C jugó “tres A más una Q”, la chica decidió romper su amistad con ellos.
5. Dos chicos y una chica estaban charlando:
Un chico: Soy muy tímido, cuando veo a una chica bonita me sonrojo.
Otro chico: Yo también, cuando veo a una chica bonita me pongo pálido.
La chica: ¡Eres un pervertido!
6. Xiaoming fue de visita a la casa de un amigo, el anfitrión le dio una manzana. Él dijo: "Hace tanto frío, sería genial si la manzana estuviera caliente." El anfitrión tomó la manzana, se fue un momento, y cuando regresó le dio a Xiaoming la manzana caliente. El anfitrión dijo: "No hay gas, la manzana no está lo suficientemente caliente, cómela así." Xiaoming terminó la manzana y juró no volver a visitar esa casa.
7. Ming y Xiao Le caminaban por la calle y vieron a un tío de Xinjiang vendiendo pasas frente a ellos.
Xiaoming le preguntó a Xiao Le: "¿Quieres comer pasas?"
Xiao Le dijo: "Sí."
Xiaoming dijo: "Cuando pasemos por allí, cada uno toma una pasa y nos vamos, probablemente no se dará cuenta."
Xiao Le dijo: "No me atrevo, ayúdame."
Xiaoming dijo: "Eres tan tímido, mira cómo lo hago."
Cuando pasaban junto al puesto de pasas, Xiaoming rápidamente tomó dos pasas y siguió caminando rápidamente. Aunque fue rápido, el tío de Xinjiang lo descubrió, creyendo que Xiaoming había tomado un puñado de pasas, lo persiguió y le pidió que devolviera las pasas. Xiaoming frunció los labios y dijo: "No tomé tus pasas, puedes registrarme si no me crees." El tío de Xinjiang revisó todos sus bolsillos sin encontrar ninguna pasa, pensó un momento, y le pidió a Xiaoming que abriera la boca. Xiaoming abrió la boca, no había nada, y el tío de Xinjiang se fue molesto.\Ellos pasaron por la curva, Xiao Ming sacó las pasas y dijo: “Jajaja, por suerte las escondí bien, aquí, para que cada uno tenga una.” Xiao Le dijo: “Tú cómelas, a mí no me gustan las pasas.”\Xiao Ming se las comió todas con gran entusiasmo. ¿Dónde escondió Xiao Ming las pasas?\8. En nuestra clase hay un chico guapo llamado Wu Qingyang y una chica hermosa llamada Wu Qingyang; nuestro maestro bromeó diciendo que debían emparejarlos. La chica mostró indiferencia y calma, y cuando nosotros fuimos emocionadamente a preguntarle a Wu Qingyang si se casaría con Wu Qingyang y luego tendrían un Wu Qingyang, el chico Wu Qingyang solo dijo una frase: “No me gustan los japoneses.”
Está lleno de significado, ¿cuánto puedes entender?
Respuestas (7)
¡El autor del post es un gánster, la identificación está completa!
4?? No entiendo..
No entiendo
Entiendo 2, no sé...
El primero es demasiado profundo.
Yo realmente tampoco entiendo
¿El sexto cliente se llevó la manzana para asarla?
— Todas las respuestas cargadas —