Lleno de contenido, ¿cuánto puedes entender? Segunda parte

El cartel original: Maestro matón@Tigre blanco Vistas: 163 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-10-30 20:51:16
9. Niño: "Mamá, ¿qué significa una luna de miel?" Mamá: "Significa que después de casarnos con mi padre, nos fuimos de viaje juntos. Fue muy divertido." Niño: "¿Fui?" Mamá: "¡Por supuesto que fui!" Niño: "¿Cómo es que no lo sabía?" "Mamá: "Todavía eres joven. Fue tu padre quien te llevó allí, y yo te traje de vuelta." 10. Una noche, una mujer no encontró las pilas pero encontró dos móviles, diciendo: "¡Suspiro, apañárate!" 11. Un día, un compañero me llevó a un puesto de libros para que me prestara libros. Compañero: Jefe, ¿tienes el de Liu Bei? El dueño entregó casualmente un ejemplar de 'Jin Ping Mei'. Me quedé desconcertado: Un libro de los Tres Reinos, ¿cómo puede darte 'Jin Ping Mei'? Un compañero de clase se burló: ¿Quién era Liu Bei? ¡Tío Huang! De repente me di cuenta..... 12. Una chica señaló un periódico y le dijo a su novio: "Mira, mira, cada vez que dones semen, puedes recibir una subvención de 300 yuanes." Mi novio preguntó nervioso: "¿Qué quieres?" Mi novia dijo: "Si puedes con ello, quiero comprar una casa en el plazo de un año." 13. En cierta universidad de ciencia y tecnología, la proporción de género está muy desequilibrada; solo hay una estudiante en toda la promoción de 2008 de la universidad. En la víspera de la graduación, un chico de la Sociedad Qiukun movilizó a todos los chicos de la promoción de 2006 para hacer una encuesta con cuestionario. La única pregunta era: "¿Todos asistieron a primaria?" Al día siguiente, el chico fue expulsado del colegio... 14. El profesor pregunta: Has invitado a una chica que te gusta a cenar. Cuando necesitas ir al baño, ¿cómo deberías decirlo educadamente? Alumno A: ¡Voy a hacer pis! Profesor: No es nada grosero. Alumno B: Voy al baño, volveré más tarde. Profesor: Hmm, qué bien, pero hay algo aún más educado. Alumno C: Déjame irme un momento. Voy a encontrarme con un buen amigo. Si es posible, preferiría tener la oportunidad de presentártelo esta noche... 15. Cada vez que la novia de Chen Fei se ducha, puede oír gemidos lejanos fuera, y cada vez que sale, tiene algo en la mano, intentando ocultarlo, pero Chen Fei sabe que es un pepino. Pero ayer, después de que Chen Fei y su novia se acostaran con ella, descubrió que en realidad era virgen, lo que dejó a Chen Fei desconcertado. Decidió averiguar qué estaba pasando. Un día, mientras su novia se duchaba, Chen Fei esperó fuera. En cuanto abrió la puerta, Chen Fei la agarró rápidamente y le dio un bocado. Y entonces se enteró... 16. ¡Hoy vi a dos mujeres duras discutiendo! Una de ellas dijo: "¡Te maldigo que cuando llegas al clímax solo puedas agarrar la sábana con una mano!"”De inmediato terminó con otro... 17. Un día, la hermanita conejita se encontró con el hermano elefante y le saludó: ¿Cómo has estado últimamente? Así que la hermanita conejita explotó. Un día, la hermana elefante se encontró con el hermano conejito y le saludó: ¿Cómo has estado últimamente? El hermano conejito dijo: ¡Bien! Así que el hermano conejito desapareció. 18. Mi novia me envió un mensaje de texto: "¡Estoy embarazada! ¡Llévame al hospital mañana!" Un rato después, recibí otro mensaje: "¡Lo siento, lo envié por error!" Yo: ???... Al día siguiente acompañé a mi novia al hospital; tal vez por culpa, después de terminar, la novia se recostó en mi regazo llorando, rápidamente la consolé para que no se sintiera mal. Quién iba a saber que la novia sacó un pequeño peine de madera de su bolsillo y me lo dio, luego se dio la vuelta y se fue corriendo entre lágrimas...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del post es un gran pervertido, confirmado!! Jejeje...
No entiendo el 6, lo demás está bien
-_-b
Volviendo al segundo piso, el 16 significa que esa mujer solo puede masturbarse hasta el orgasmo, una mano trabajando, la otra mano agarrando las sábanas
¿Qué significa NO. 15? ¡No entiendo.
¿Príncipe imperial = Jin Ping Mei? No entiendo esto
¡Todo entendido! Libro amarillo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta