Registro de QQ Zone (1)
Nunca había descubierto que la vida fuera tan hermosa, simplemente oliendo un aroma refrescante entre los arbustos de flores rojas en el campus. En ese momento, como un trueno rodando sobre mi cabeza, parecía captar una tranquilidad trascendental entre las luces y el bullicio, y al mismo tiempo sentir la vicisitud del mundo entre el sonido de los remos y la luz de las linternas... Amigo, ¿qué piensas que es la vida?
Respuestas (7)
sofá.
¡Banco!
Escribí un artículo corto de manera simple
Sin comprensión
Mirando en silencio la cajita, al obtener un pequeño beneficio, se pierde una oportunidad irreparable. Todos somos iguales, cada vez calculamos para que no se pierda ni un segundo, pero luego descubrimos que eso era solo una fantasía.
A menudo siento emociones sobre la vida, pero nunca me he dado cuenta de algo en la vida por lo que deba sentir gratitud; lo que recibo más son responsabilidades… Tal vez lo único por lo que debería estar agradecido es porque la vida me permitió nacer en este mundo contradictorio. Para poder experimentar los 'sufrimientos' que solo los seres humanos pueden experimentar…
La vida se siente muy contradictoria; a veces hay cosas que te hacen feliz, otras veces cosas que te preocupan. Todo depende de tu propia visión de la vida, si eres optimista o te atormentas por todo, todo depende de ti.
— Todas las respuestas cargadas —