¡Saliendo a hacer burbujas!!

El cartel original: La prosperidad sigue siendo la misma Vistas: 140 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-10-31 15:32:18
1: No tengo miedo de que las chicas guapas me consideren un pervertido, solo temo que las chicas feas me consideren un gamberro. 2: No dejes que tu novio tenga una amiga íntima, porque mientras más íntima se vuelve, tu relación se arruina; no dejes que tu novia tenga un amigo íntimo, porque mientras más íntimo se vuelve, tú terminas engañado. 3: El doctor le pregunta al paciente cómo se rompió el hueso, el paciente dice: Sentí que había arena en el zapato, así que me apoyé en un poste eléctrico para sacudir el zapato, TMD un idiota pasó por ahí, pensó que me estaba electrocutando, y me dio dos palazos con un palo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Otra vez vienes aquí a presumir, me hiciste buscar en varias comunidades, revisar cientos de páginas de publicaciones, hasta que finalmente te encontré. El capataz me pidió decirte que mañana llegues más temprano al sitio de construcción, tienes que mover 3 carros de cemento y 2 carros de ladrillos; si no terminas, ni siquiera te pagarán el salario de ayer. Además, la viuda Wang en la parte este del pueblo te pregunta: ¿cuándo vas a ahorrar suficiente dinero para casarte con ella? Si esperas hasta fin de año y aún no vuelves, se casará con el hombre torcido del lado oeste del pueblo.
¡Está haciendo burbujas!!
BT|Educativo|Feng Lei Dian---Fisherman Expert 2
Pasando por aquí,
Imagen adjunta
de manera completa y detallada
Imagen adjunta
Emin,,
Imagen adjunta
、、、啦啦啦
Imagen adjunta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta