Esencia La edad de hacer escándalo ha pasado, ahora debes comportarte sensatamente.

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 716 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-11-02 18:36:14
Los sueños, al igual que la libertad, tienen un precio, pero ambos valen la pena.
1. La felicidad no es un objeto ni un estado, sino una forma de comprensión.
2. Cuando las personas están cansadas, descansan; cuando el corazón está cansado, se mantiene sereno. Al crecer, al madurar, este mundo se entiende claramente. Cuando estés cansado o triste, siéntate y abrázate a ti mismo. Porque en este mundo nadie puede compadecerte ni sentir lástima por ti. Si lloras, las lágrimas son tuyas; si sufres, nadie puede entenderlo.
Debes ser fuerte, incluso si has sido herido o has llorado, debes seguir adelante con determinación. Porque la vida, en realidad, es solo tu propia vida.
3. Antes de que todo mejore, siempre debemos pasar por algunos días desagradables; estos días pueden ser largos o solo hasta que despiertes de un sueño. A veces, elegir ser feliz requiere más valentía.
4. Me gustan las personas que me hacen reír, incluso cuando no quiero hacerlo.
5. Muchas personas desean tener éxito y quieren elegir un camino que otros no han recorrido; en realidad, mientras sea un camino, ya ha sido recorrido por otros. Lo que debemos hacer es caminar más tiempo que otros en ese camino, avanzar más lejos que otros; si caminas más tiempo, podrás recorrer distancias que otros no han recorrido, si avanzas más lejos, podrás ver paisajes que otros no han visto.
6. Si aquel año, hubiéramos contestado bien o mal dos preguntas más, ¿estaríamos ahora en lugares diferentes, conociendo a personas completamente distintas y haciendo cosas completamente distintas...? Realmente, lo fascinante del examen de ingreso a la universidad no está en cumplir nuestros deseos, sino en las casualidades del destino.
7. Esa persona no necesita ser alta y delgada, pero debe estar limpia; no necesita saber decir palabras dulces, pero debe tener buen carácter; no necesita ser guapo ni rico, pero debe tener ambición; desde el momento en que nos tomemos de la mano, esa persona me dirá: A partir de hoy, compartiremos la felicidad y yo enfrentaré las dificultades; esa persona debe ser algo dominante, me dirá: Te he elegido, eres solo mía.
8. Viajar siempre es moverse; solo cuando uno está cansado se detiene un poco. En cada breve pausa, hay momentos de belleza tan deslumbrantes como una estrella fugaz. Cuando llegue el momento de continuar el viaje, no debemos detenernos. Al final, esos momentos se convertirán en historias de la vida, así es.
9. Si renunciaste, no debes arrepentirte.Lo perdido no debería ser recordado. Suelta lo que debes soltar, retírate del drama sin final.
10. El sufrimiento puede hacer que las personas despierten; vivir es sufrir, eso siempre fue algo que nadie puede evitar. Si puedes recordar esta frase, seguramente vivirás más fuerte y más feliz. Porque poco a poco descubrirás que solo una persona que puede soportar el sufrimiento con claridad, su vida tiene sentido y su carácter merece respeto.
11. Cuando ya no tienes nada que perder, es cuando empiezas a ganar.
12. No importa cuán feliz estés, siempre habrá un nombre que te hará perder la sonrisa al instante.
13. El tiempo me dice que la edad de hacer berrinches ha pasado, es momento de ser consciente.
14. Estoy confundido, pero nunca huyo de la realidad. Soy indiferente, pero si encuentro a la persona correcta, me encenderé. Soy tímido, pero cuando es necesario sacaré suficiente valor. No tengo grandes ideales, pero cada día trabajo silenciosamente. Tal vez sea pequeño, pero merezco sentirme orgulloso de mí mismo.
15. Cada persona tiene su camino, y cada camino es correcto. La desgracia de las personas está en que no quieren seguir su propio camino, siempre desean caminar el de otros.
16. El tiempo no me ha hecho olvidarte, sino acostumbrarme a pensarte.
17. Los sueños y la libertad, ambos tienen un precio, pero ambos valen la pena.
18. Si ves una sombra delante de ti, no tengas miedo, eso es porque detrás de ti hay sol.
19. Antes de que el amor empiece, nunca puedes imaginar amar a alguien de esa manera; antes de que el amor termine, nunca puedes imaginar que ese amor también desaparecerá; antes de que el amor sea olvidado, nunca puedes imaginar que ese amor profundo dejará solo una leve huella; antes de que el amor comience de nuevo, nunca puedes imaginar que puedas encontrar ese amor otra vez.
20. Lo más valioso no son las cosas materiales que posees, sino las personas que te acompañan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
OP, ¿tienes 25 años? Si es cierto, realmente es…
Auténtico sin falsificación.
¡No puede ser, autor del hilo, ¿tienes 25 años?!
Sí, ¿no parezco?
?﹏?
No parece, el autor original aparece muy poco, y cuando lo hace, habla de grandes verdades, pareciendo tener 52 años.
Vaya, yo me siento joven, ¿cómo puede ser que tenga 52 años?
(hellos)
,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta