¿Puede Nokia volver a resurgir apoyándose en el sistema WP?
El lanzamiento del Nokia 920 me hizo tener una chispa de esperanza por Nokia; no quiero ver a un gigante de antaño caer ante el Android generalizado y el iOS cerrado, después de todo, yo solía usar solo Nokia. Aunque WP todavía tiene defectos, ¡este gigante Nokia volverá a conquistar el trono del mercado de teléfonos inteligentes!
❮
❯
Respuestas (8)
Apoyo a Nokia, pero, hay que decir, personalmente creo que Android es barato y fácil de usar
Antes también pensaba que Android era bueno, pero después de usarlo por un tiempo ya no lo creo así en absoluto...
También HTC 8X
Pero siento que Nokia hace WP no tan bien como Samsung y BlackBerry.
Realmente no entiendo qué tiene de bueno la pantalla táctil
wp8 = teléfono para ancianos. La colaboración entre Nokia y Microsoft fue un error. Nokia debería desarrollar un nuevo sistema, o bien, en su momento, debería haber elegido Android.
¡El viejo Nuo es inmortal, que viva por siempre!
(No tengo dinero para actualizar al dispositivo WP~/ Qué tortura, mejor que el jefe de Nokia nos dé algo de dinero para recuperar por completo los modelos Symbian, ¡y dárselo a nosotros, que siempre hemos apoyado, como “mejora del servicio o recompensa”! Jugar la carta del favor puede ganar ventajas que otros competidores no tienen.)
— Todas las respuestas cargadas —