【Moderador】El moderador entra

El cartel original: asesino gay Vistas: 178 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-11-03 10:32:32
Moderadores, lo del aumento de monedas, ese día lo hice una vez, solo por curiosidad. Además, nosotros somos todos moderadores, ¿por qué no gastamos directamente las monedas de los miembros por el bien del foro, por qué no mantenemos las monedas de los miembros en 10,000, que ellos las aumenten, nosotros las borramos, que ellos pierdan más de lo que ganan? Los moderadores que estén de acuerdo, gasten todo el dinero ahora y luego borren los posts, igual que yo. Finalmente, algunas personas, realmente son basura.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De acuerdo…
Nunca lo he publicado, no entiendo
No está mal, jeje
Autoestima…
Xiao Xie puede eliminar los stickers de agua de la zona de QQ.
Borrado.
¿Cuál es el sentido de acumular monedas... mejor ganar poco a poco. Aunque no soy moderador, te apoyo.
Ah, Lingkong, no sabes, yo una vez gané 50 mil solo publicando hilos de recursos, ¡unos diez o más hilos…
En realidad, todos los tokens que se han estado generando estos días fueron creados por un administrador del foro, ayer, anteayer, hace tres días, todos... (antes no era así)
¿Quién es? Carta interior.
Bueno, ganar honestamente recursos es mucho mejor que acumular monedas de manera vergonzosa.
Estoy de acuerdo con el autor, ¡generar monedas es vergonzoso!
¡De acuerdo! ¡Los que hagan minería de monedas serán alcanzados por el rayo del cielo!
De acuerdo, solo 30,000 pasaron.
Pasando por aquí con varios miles de monedas
Acabo de despertar de la siesta... Estoy de acuerdo con Karl, las monedas de membresía no sirven para nada, ¿para qué querrías tantas?
Indica que anoche se usó hasta solo quedar 3
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta