Acerca de la gestión de la 【Zona Android】~

El cartel original: muerte, luto Vistas: 165 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-03 14:24:19
Hola a todos, antes yo usaba la máquina recreativa 5130xm. Ahora uso un dispositivo Android, y hacía mucho que no venía a 7723, ¡no esperaba que todavía estuviera tan concurrido! Cambiar de dispositivo naturalmente me llevó a la sección de Android, y me llevé una gran sorpresa: la página principal está muy desordenada, las categorías no están claras, y no hay secciones para los principales fabricantes, etc... ╭(╯ε╰)╮ Por supuesto, no estoy buscando problemas, prácticamente he jugado todos los grandes juegos de Android, así que no necesito venir aquí a buscar recursos, solo espero que 7723 mejore cada vez más, y que los administradores puedan reorganizar la página, hacer buenas categorías y mejorar la sección de Android. Quejas expresadas, es hora de volver al tazón (*ˉ︶ˉ*).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El primer piso se sienta en el sofá~
Luto….
¿Todavía alguien me reconoce, eh?
¿Crees que podría reconocerte?
Los juegos de Android son bastante variados; aparte de los grandes fabricantes como Gameloft y Glu, los demás solo tienen uno o dos juegos divertidos.
Autor de la publicación, rápido, métete en el tazón.
Cambia a un bol más grande...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta