¡Una velocidad de internet que no puedo soportar ( ⊙ o ⊙ )!!!
¡La velocidad de internet de TM es demasiado lenta!!! ¡Descargar una película es tan lento! ¡A veces apenas 10 KB por segundo, a veces 5 KB!! ¡No puedo soportarlo!! En total 100 MB, después de 2 horas finalmente descargué 70 MB! ¡Todavía quedan 30 MB, no sé cuánto tiempo más tendré que esperar!! ¡Estoy al borde del colapso!!!
❮
❯
Respuestas (10)
El autor del post soy yo, Av
Hermano usa 8.2 velocidad de internet 20K/S
¡Me estoy volviendo loco!! 1 KB por segundo
Bah, un asunto menor, cuando solía usar China Unicom era algo frecuente, generalmente no superaba los 2 KB/s
Desprecio al primer piso, ¡yo soy un buen niño!
El peor buen niño
Hoy descargué más de 300 MB de cómics en la computadora, con una velocidad de internet de 30 k por segundo, tan lenta que morí de frustración~ Al final, todavía lo abandoné...
(Menos mal que el autor del post no estuvo llamando por todas partes pidiendo membresía de Xunlei…)La velocidad es lenta y también hay solo un video o algo así, los recursos son relativamente raros, por lo que hay pocas personas compartiéndolos en línea, así que la velocidad es lenta.
¡Ja ja, el esfuerzo no decepciona a los dedicados! Finalmente se descargó.
Indica que la velocidad de internet en la cibercafé es de 3M, y con VIP de Xunlei generalmente puede ser 6M
— Todas las respuestas cargadas —