arte de la guerra
Antes de hoy se perdieron las cuentas de nivel 20, y luego hoy por la tarde jugué en la computadora hasta el nivel 6. Hace un momento jugué contra un tonto, usando 40 cañoneros, con pocas bajas lo vencí. Lo más importante es que la experiencia resultó ser más de dos mil cien, subiendo directamente del nivel 6 al 11. Si cada vez me encuentro con tontos así, ¿quién tendría miedo de subir de nivel despacio?
Respuestas (12)
En el examen había que escribir: “天生我才必有用” (El próximo verso de 'Nacido con talento, debe ser útil'). Un estudiante talentoso respondió: “Los hijos de los ratones saben hacer agujeros”. Todos los profesores de lengua de nuestra oficina se rieron a carcajadas sin control.
Se dice que los que lanzaban misiles en el Ejército Rojo se llamaban batallones de artillería, ¿no?
Hoy es el examen final unificado de la escuela primaria, y yo estoy supervisando a los alumnos de primer grado. En el examen de matemáticas de primer grado hay que leer los enunciados, y al llegar a la pregunta 8, ¡me quedé cegado! ¡Este tipo de pregunta también se puede poner, quien hizo este examen es todo un talento! La mayoría de los estudiantes eligieron 'B', ¡y yo me sentí muy impotente! Pregunta 8: En el aula hay 25 mesas y 20 sillas, ¿cuántos años tiene el maestro? A: No se puede calcular, no hay respuesta B: 25 + 20 = 45 años C: 25 - 20 = 5 años
¿Estás bromeando? ¿Vas a vigilar el examen?
Normalmente salgo a escalar tanques, rara vez salgo en cañoneras
De hecho, en condiciones de tecnología completa, los ataques de tanque y los cañones se comparan en número, velocidad y defensa, y también son más baratos, pero la velocidad de ataque no se puede comparar.
Generalmente se toma a los tanques como la primera línea de defensa, y los cañoneros como ataque auxiliar...
Generalmente construyo la base, fabrico torres de carrera, defiendo con soldados, ahorro dinero para desarrollar tecnología, y cuando está listo, me concentro en construir el último tipo de vehículo y luego atacar.
Pero esa vez fue mala suerte, un ejército rojo en la esquina superior derecha, un ejército azul en la esquina inferior derecha del minimapa, tecnología media, como siempre, cincuenta Zeus todos juntos, bloqueados en la entrada, todos mis Zeus fueron aniquilados, él solo perdió dos torres de francotirador, aunque este tonto se bloqueó a sí mismo el camino con muros, al final no quedó tiempo, solo 9 de experiencia, ¿significa eso que en la partida anterior obtuve demasiada experiencia y por eso me dieron un pequeño castigo?
La última vez, yo y ese miembro luchamos, también fue esa imagen, la primera fila del Ejército Rojo escaló la tierra fortificada, la segunda y tercera fila de cañoneras se alinearon ordenadamente detrás, la defensa era casi perfecta.
Exactamente, en ese mapa, el ejército azul no podría ganar a menos que usara alta tecnología.
Lo vi
— Todas las respuestas cargadas —