555… Casi no puedo volver a casa… 5555…

El cartel original: El libro del diablo azul@Lingkong, Vistas: 116 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-11-03 23:30:27
Rodando por el parque con los compañeros de clase, jugando demasiado salvajemente, ni siquiera nos dimos cuenta de que se nos había caído la llave... solo nos dimos cuenta en el camino a casa... así que corrimos rápidamente de regreso al parque y la buscamos minuciosamente, durante más de media hora, finalmente, finalmente, finalmente, finalmente, finalmente... aún no la encontramos... volvimos a casa desanimados. Menos mal que mi mamá estaba en casa, si no, tendría que haberme quedado en la calle... 5555555...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pobre niño, pero ¿por qué los ojos han sido tocados por gays?
Rodando… ¿el autor del post no tiene ya 25 años?
Mi compañero de clase (ese tipo llamado el jefe) es un gay, ¡y además es el rey de los gays! ¡El rey de los gays está aquí, ¿quién se atreve a involucrarse en cosas de gays?!
¡Soy un niño de más de diez años~ no tan viejo~~
°°°°°°°
¿Rodarse? ¿Abrazarse? Eh, paquete de fuego salvaje.
La madre del autor parecía molesta mientras lo miraba fijamente y extendió la mano: "¿Dónde están tus llaves? Todavía las tienes, ¿verdad? Mañana tengo que trabajar horas extra y volveré a casa muy tarde. Mañana tendrás que cocinar tú solo." (Realmente hay muchos gays...)
Aunque hay un rey gay, no están abrazados juntos
¡Caray! ¿Rodando? ¿Batalla al aire libre? ¡Seguro que es muy emocionante!
^_^ mismo 9L
Esta es la diferencia entre tener experiencia y no tener experiencia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta