¡Gran error grave de la era de los Tres Reinos! ¡Los jugadores entran, los aficionados de los Tres Reinos entran!

El cartel original: Maestro gamberro@Orgulloso del mundo № Vistas: 294 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-11-04 08:02:06
¡He encontrado un bug que hace escupir sangre @_@|||¡Colapso! Cambié los 50 soldados a infantería para luchar contra los Yellow Turbans, ellos tenían 30 personas. Pensé que los exterminaría, esperé un momento, ¿extraño? ¿Por qué los soldados enemigos no disminuyeron mucho? Fui a ver y escupí sangre, esos estúpidos soldados de infantería rodeaban al enemigo sin atacar, ¡a veces solo daban uno o dos golpes! [¿Acaso están presumando?] Finalmente gané dañando 20 y dañando 30 al enemigo. ¡Escupiendo sangre @_@
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
Hay un error después de salir de Chengdu
Uso razonable de BUG. Por ejemplo, farmear monedas...
Arnés, no puedo jugar, Hip Hop Tres Reinos tampoco,,, ese juego de defensa de mazmorras sí puedo,,,...
¡Lo sé! ¡Siempre juego a correr! ¡Enviando 100 tropas, incluso Xiahou Dun muere!
Siempre voy solo
Soy el más desafortunado, cada vez que guardo y salgo, al volver tengo que empezar desde el principio
Suena bastante divertido, voy a descargarlo
Sugiero que el autor use solo arqueros, los arqueros atacan con frecuencia y además son perforadores de armadura.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta