¡Hace un momento fue muy divertido jugar!
Zhan Yi OL, mapa con rojo a ambos lados y azul en el medio, alta tecnología, 20 minutos, (si lo hubiera sabido habría puesto más puntos), yo rojo… y la otra persona a la que enfrenté había distribuido puntos igual que yo, claramente un jugador de etapa avanzada. Pensé, si llego a la etapa avanzada, probablemente no pueda con él... Bien, comienza la batalla, siguiendo el ritmo normal, en el primer turno subo tecnología y de paso hago un carrito pequeño, en el segundo turno ya saco los tanques trepadores, coloco el punto de reunión en la entrada, y de paso el carrito da la vuelta por la base del oponente. En el tercer turno, los tanques trepadores pueden descender, el carrito llega a la base enemiga y encuentra que están subiendo tecnología, ni un soldado hay. En los turnos siguientes, generalmente produzco dos o tres tanques trepadores por turno, ahorrando dinero para subir tecnología. Llevando el carrito de nuevo a la base enemiga, veo que están desplegando Zeus. Cuando tengo entre veinte y treinta tanques trepadores, amplío el radio de la base, construyo otra base cerca de mis tropas, y luego construyo una fábrica pesada para seguir produciendo tanques trepadores. Después construyo torres de francotirador (este es el punto estratégico principal de esta partida), una al frente y otra atrás, el objetivo es atraer a los Zeus enemigos para que ataquen de manera proactiva sin que los manipulen, jeje, este método resultó efectivo, los Zeus en primera línea fueron provocados por las torres de francotirador y vinieron a atacar, aproximadamente una docena o dos. Cuando atacan es el turno de mis tanques trepadores, usamos dos o tres para destruirlos, ¡vale totalmente la pena! Después continúo de esta manera molestando al enemigo y destruyendo los que vienen a atacar, manteniéndolos en estado pasivo, jeje, veamos cómo intentas atacarme ahora, eliminé más de cincuenta Zeus enemigos. Luego se acabó el tiempo, si lo hubiera sabido habría configurado más tiempo al crear la sala, ¡podría haberlos molestado más y ganar experiencia! Si fuera necesario hasta su base habría destruido, jaja. Aun así, en esta partida conseguí más de 1400 de experiencia…
Respuestas (4)
。。。
¿Ese idiota no sabe usar la cerca...?
¿Muro? Si empujo mi torre, se convertirá en una estrategia de torre. ¡Si él se encierra, no se estará complicando a sí mismo!
Bueno...
— Todas las respuestas cargadas —