Encontré Arte de la Guerra OL, ¡pero no sé cómo registrarme!

El cartel original: SunHED Vistas: 138 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-11-06 02:28:49
¿Es el primero? Primero ingresa el nombre, después de confirmar aparecerá para ingresar la contraseña, luego está el correo electrónico (¿qué hacer si no hay correo?) Después de ingresarlo y iniciar sesión, vuelve al registro
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Abre el juego, siempre toca el primero, hasta que aparezcan tres opciones, toca el primero para registrarte, el segundo es iniciar sesión, el tercero es recuperar contraseña, básicamente no sirve, porque no entendemos, al tocar registrarte aparecerá un avatar, selecciona un avatar y luego será tu nombre de usuario, creo que lo mejor es anteponer 7723, así si lo ves, sabrás que es de un hermano de 7723, el nombre de usuario también es tu cuenta, luego ingresa la contraseña, después escribe el correo electrónico, puedes poner tu correo de QQ, o también tu correo 139 de tu número de teléfono, el formato del correo es 1162783509@QQ.com este es mi correo, ya está registrado y no se puede usar, el correo 139 es 15921524925@139.com este es mi número de teléfono, aunque no he activado el correo, si no es posible, simplemente busca uno en Baidu, después de registrarte con éxito aparecerá de nuevo el menú con las tres opciones anteriores, toca el segundo, usa tu cuenta y contraseña para iniciar sesión, después de iniciar sesión una vez se iniciará automáticamente, ¿entendido?
Después de iniciar sesión, lo primero es el entrenamiento con la computadora. Después del nivel 5, esta opción desaparece automáticamente. La computadora siempre jugará contigo de la misma manera; básicamente, después de jugar 3 veces, se alcanza el nivel 5. Cuando el entrenamiento con la computadora todavía está disponible y subes de nivel, mira de arriba hacia abajo una opción que empieza con O para añadir puntos. Cuando el entrenamiento con la computadora ya no está, lo primero es crear una sala, seleccionar el ejército rojo o azul, el mapa, la tecnología, el tiempo por turno, el tiempo de operación y la cantidad de edificios iniciales. Para detalles específicos, puedes buscar publicaciones en el foro. El orden que escribí es aleatorio porque no lo recuerdo. Para volver al menú principal, lo segundo es unirse a una sala. Al abrirlo, verás muchas; en la superficie de cada sala se muestra el nombre del anfitrión y el número de nivel detrás. Haz clic en uno; lo primero es jugar con él, lo segundo es ver sus datos, como atributos y récord de partidas. Después de hacer clic en jugar con él, aparecerá el mapa que eligió, básicamente no necesitas verlo si no entiendes. Menú principal: después de jugar con la computadora, la opción que empieza con O desaparecerá, pero si miras hacia abajo, hay otra opción con el mismo inicio, parece ser la duodécima. Al hacer clic, lo primero son tus datos: nivel, atributos, experiencia actual, experiencia necesaria para subir de nivel, veces ganadas, veces perdidas, etc. En el menú O, la tercera opción es añadir puntos de atributo. Eso es todo lo que sé.
¡Guau~ solo es un juego y lo explicas con tanto detalle!
Cambiar punto de acceso
No es necesario utilizar el correo electrónico
Gracias, es solo un juego, lo probaré de inmediato
Además, es mejor que vayas a Baidu a ver arte de guerra, hay muchas cosas útiles.
OK, no hay problema, ¡te escucho!
Después de registrarte, seguro que te buscaré para practicar un poco (no te lo tomes a mal, je)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta