55555
Respuestas (18)
Sin adjunto
La cosa más verdadera: una frase que hizo mi compañero de pupitre en la escuela primaria. La maestra nos pidió que usáramos la palabra "果然" para hacer una oración, y mi compañero escribió: No me he bañado en tres meses, ¡y efectivamente mi cuerpo apesta!
...
El archivo adjunto está aquí
lo siento, me equivoqué
El quinto piso es la versión en inglés de Harvest Moon de gbc
En el quinto piso está la versión en inglés de Harvest Moon de GBC, esta es la versión modificada de Pokémon Oro, presiona B para atravesar paredes, presiona A para encontrar Pokémon brillantes, lo demás por favor pruébalo tú mismo
Aquí
¡Ding Ding es más saludable!
Después de tanto esfuerzo para arreglarlo, al final resultó ser 0k, ¡en ese momento no podía parar de llorar! ¡Mis 3.45M de datos! Aquí está la versión en chino de Harvest Moon 3, se han corregido los errores de no poder guardar y de no poder ver el estado. Esta es la primera vez que publico un post, ¡todos apoyen!
Te doy un espíritu.
★★★top★★★ ???top??? ♂♂♂top♂♂♂ ♀♀♀top♀♀♀♀卍卍卍top卍卍卍※※※top※※※
→_→
¡Vaya, me voy!
Aquí hay uno
Eh... ¿no será... aburrido que la primera vez que publico un post salga un '精'? En un tiempo intentaré publicar el Harvest Moon con correcciones de errores, como retribución (me confiscaron el teléfono)
¿Por qué no admite mi formato? jar
Aquí
— Todas las respuestas cargadas —