1. Después de regresar a casa, el soldado A, que había servido en el ejército, gritaba todos los días en sueños: ¡A Zhen! ¡No puedo vivir sin ti! Su esposa preguntó quién era A Zhen, y A dijo que era su caballo de guerra. Unos días después, su esposa le dio una carta: ¡Tu caballo de guerra te ha escrito!
2. Esposa: ¿Recuerdas el febrero pasado, cuando dijiste que ibas a pescar? Esposo: Claro que lo recuerdo, ¿por qué? Esposa: Por la mañana un pez llamó por teléfono y dijo que ¡ya eres papá!
3. Después de ser arrestado, me obligaron a confesar. El primer día me golpearon y no confesé; el segundo día me dieron agua con chile y tampoco confesé; el tercer día una mujer me engañó para confesar; el cuarto día quería confesar de nuevo, pero me arrastraron afuera y me fusilaron.
4. Una mujer tenía dolor de estómago, y el médico le dijo que se quitara los pantalones. Tras varias solicitudes sin respuesta, el médico se impacientó: ¡Hay mucha gente esperando, apúrate! La mujer, tímida, quiso hablar: ¡Tú... tú primero quítatelos!
5. Hombre: Te amo de verdad, pero una mujer está embarazada y dice que fui yo. Esposa: Estoy absolutamente segura de que no fuiste tú; mira bien a nuestro hijo, ¿en qué se parece a ti?
6. Un líder, dando un informe sobre el espíritu de Lei Feng, leyó: ¡Lei Feng no ha muerto! (Risas del público) El secretario le susurró: ¡También está el espíritu, está el espíritu! El líder continuó: ¡Sí, todavía está el espíritu!
7. Una mujer llevó un cheque al banco para cobrarlo. Cajero: ¿Puedes demostrar que eres tú misma? Confundida, la mujer sacó un espejo, se miró y respondió: ¡Sí, soy yo!
8. Juez: ¿Afirma que el acusado robó dinero de sus medias? Mujer: Sí, señor. Juez: Entonces, ¿por qué no se resistió? La mujer, sonrojada, respondió: No sabía que iba a robar mi dinero.
9. A: Debo advertirte, mi esposo volverá dentro de una hora. B: Pero yo no he hecho nada grosero. A: Lo sé. Si quieres hacer algo, ¡solo queda menos de una hora!
10. A: ¿Tu esposa hizo un gran escándalo anoche? B: Sí, estaba regañando al perro. A: ¡Pobre perro! Creo que oí que tu esposa incluso amenazó con quitarle las llaves de la casa.
11. Lina no podía quedarse embarazada, así que fue a la iglesia a rezar. Un año después, efectivamente tuvo un hijo. Una amiga, al saberlo, también quiso intentarlo, y Lina dijo: No hay problema, siempre que ese joven portero todavía esté allí.
12. Había una osa madre en la montaña, y un cazador quería capturarla. En la primera batalla, el cazador perdió y fue violado por la osa. Tras unos días de descanso, volvió a pelear y fue violado nuevamente.Después de recuperarse de la herida, avanzó más, y el oso, al verlo, se echó a reír a carcajadas: ¡Maldito seas, vienes a cazar o a prostituirte?
13. Una anciana no sabe leer, pero escucha el pronóstico del clima todos los días. Un día, mientras comía, preguntó a su familia: Tengo una pregunta, ¿dónde están las áreas locales? Allí casi todos los días llueve.
14. Un anciano campesino fue a la ciudad a ver a un médico, y la enfermera le dijo: ¡Ve! ¡Hazte análisis de sangre, orina y heces! Al poco tiempo, el anciano volvió con un cubo de excremento y dijo: Hija, me he tragado la sangre, me he tragado la orina, ¡pero estas heces no puedo tragarlas!
15. Dos niños de familias campesinas estaban charlando, cuando A de repente preguntó: ¿La vaca de tu casa fuma? B: ¿Estás loco? ¿Cómo va a fumar una vaca? A: Oh, entonces, tal vez, tu establo se está quemando.
16. Delante del baño había una larga fila. Una persona dijo: No puedo aguantar más, ¿puedo entrar primero? La persona de adelante apretó los puños y, entre los dientes, dijo: ¡Maldita sea, al menos todavía puedes hablar!
17. Un borracho cayó accidentalmente desde el tercer piso, lo que atrajo a los transeúntes a mirar. Un policía se acercó y preguntó: ¿Qué ocurrió? El borracho respondió: No lo sé, ¡yo también acabo de llegar!
18. Dos empleadas charlaban durante el almuerzo. A: El nuevo presidente es realmente guapo y se viste apropiadamente. B: Sí, y lo hace rápido también.
19. Paciente: Cuando entré, escuché a la enfermera decir ‘Sé valiente, no tengas miedo! La cirugía de apéndice es muy sencilla.' Doctor: Es cierto. Paciente: ¡Pero ella se lo decía al doctor que me iba a operar!
20. Pasajero: Sus conductores conducen extremadamente rápido, pero casi nunca hay accidentes, ¿cuál es la razón? Conductor: Señor, los conductores con poca habilidad ya murieron en accidentes de tráfico.
Chiste.
Respuestas (2)
★★★arriba★★★ ???arriba??? ♂♂♂arriba♂♂♂ ♀♀♀arriba♀♀※
Aunque todos lo han visto, apoyo uno
— Todas las respuestas cargadas —