Chiste frío…

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 108 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-11-06 19:57:39
(1) Un amigo usaba un teléfono de imitación y estaba muy envidioso de los que usaban un iPhone. Justo había una promoción en la tienda de móviles: recarga 699 de saldo y te regalan un Motorola, recarga 799 y te regalan un Samsung, recarga 199 y te regalan un Apple. Entonces ese amigo recargó 199 y volvió cargando dos libras de manzanas...

(2) Hua Tuo trató el veneno de Guan Yu, y al acabar, preguntó a Liu Bei: "Como gobernante de una región, ¿qué es lo más importante para ti?" Liu Bei respondió: "La benevolencia y la virtud." Luego Liu Bei le preguntó a Hua Tuo: "Como un médico famoso, ¿qué es lo más importante para ti?" Hua Tuo respondió: "La ética médica." Zhang Fei, que estaba al lado, al escuchar esto, se sonrojó y gritó: "¡Médico divino! ¿No habíamos acordado mantener esto en secreto?"

(3) Los japoneses tal vez también quieren destrozar coches chinos, pero lamentablemente en la calle no hay ninguno...

(4) Cuando Wang Xianzhi era niño, preguntó a su padre Wang Xizhi sobre el secreto de la caligrafía. Wang Xizhi dijo que no había secreto alguno, solo la diligencia. "Ve y escribe toda el agua de los dieciocho toneles del patio, y tu caligrafía será perfecta." Wang Xianzhi practicó día y noche, y así se convirtió en un gran maestro. El padre de Sima Guang, Sima Chi, también le gustaba esta historia y preparó dieciocho toneles de agua en su casa para que Sima Guang practicara la caligrafía. Al poco tiempo, el mayordomo informó: "Señor, ¡el joven es realmente inteligente!"

(5) Le dije a Dios: "Que haya felicidad." Y así llegaste tú. Le dije a Dios: "Que haya imbéciles." Dios preguntó: "¿Desea sobrescribir el archivo original?"

(6) Ziwei le preguntó a Erkang: "¿Podría decirme si es feliz?" "Mi apellido es Fu." "¿Está satisfecho?" "Mmm, soy manchú." "¿Amas a Ziwei?" "He dejado de hacerlo." Si te hace sonreír, compártelo ^_^
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ja ja… me reí.
Ding Ding
☆ ↖ ★↖
☆↖
↖★ ~☆ ☆ ↖★↖ ~
. ★ * . ☆★
.*★ *.☆
★ *
.★ * ★..
.*★ *. *.. *
★ ∴°﹒☆°
‘★ ★
‘*.. ★
★ * ★.. ★
.*★ *. *.. * ★ ★
★ ★
*
★ ★
‘*. *
‘★ ★ ^
‘*.. ★ ''*
☆ ★ ★
/ ☆
☆ ( ☆
★ .☆ ☆.★

̅ ̅★★///

\**///
╒══╕
│Entrada principal│
╞══╡
│Exclusiva│
★★★Tope★★★ ???Tope??? ♂♂♂Tope♂♂♂ ♀♀♀Tope♀♀
¿Acaso te lo diré si me río?
El último no lo entiendo
Banderas coloridas ondeaban en el campo deportivo. Jóvenes, hombres y mujeres, lanzaban dardos. Tú lanzas, yo dardo. ¡Mi estómago y mis intestinos volaban por todas partes!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta