Los sentimientos del OL mundial
Creo que muchos jugadores veteranos se han encontrado con una situación: cuando alcanzas alrededor del nivel 53, te das cuenta de que muchos de tus puntos se asignaron mal, puedes usar hojas de oro para reiniciarlos lentamente (como yo…), o cambiar de profesión. Probablemente en ese momento caerás en la trampa que diseñó Lao Lei, recargando sin parar, después de gastar 200 sigues teniendo basura como siempre, luego aprendes a comprar cuentas, pero no puedes conseguirlas… compras un montón de basura… la economía también se complicaba… finalmente vendes cuentas de basura a bajo precio… al final intercambias una gran cantidad de oro por la madurez de un jugador experimentado, y también obtienes una cuenta basura… ah, los principiantes deben tener cuidado… si acabas de crear tu primera cuenta, te recomiendo crear un Héroe o Guerrero, son fáciles de usar y las misiones son sencillas… con lo de cultivación me estafaron… incluso los puntos de fuerza que puse… ese juego en sí es por turnos, muchas personas lo disfrutan más cuando alcanzan niveles altos… (yo también), yo juego porque conocí a un maestro muy bueno conmigo… ese sentimiento…
Respuestas (8)
Se ofreció tres flores a sí mismo
No lo sé, solo jugué hasta el nivel 40 y luego dejé de jugar, todavía War Art es más divertido
Así se ha nivelado
También te daré cinco dibujos más
thank
za dao 20
…eh…
Cada centavo batido ha sido utilizado, si se equivoca en un punto esto también sucederá, practica otro más, de todos modos el mundo no se actualiza lentamente
— Todas las respuestas cargadas —