(2) Zhou Yu estaba celoso de Zhuge Liang, así que rezó en secreto al cielo: 'Dios, quiero intercambiar veinte años de vida por la habilidad de Kong Ming de predecir el clima.' Al día siguiente, despertó y descubrió que había desarrollado artritis muy grave...
(3) En una exposición militar mundial, un guía turístico frente a un vitrina explicó a los visitantes: 'Este es el misil Patriot de Estados Unidos, principalmente usado para interceptar misiles balísticos, con una tasa de acierto del 70% y un enorme poder destructivo. Anteriormente interceptó con éxito los misiles Scud de Irak.' Un visitante preguntó: '¿Y las personas con ladrillos en la vitrina de al lado qué son?' El guía: 'Oh, esos son Patriots de China con mayor poder destructivo.'
(4) '¡Felicidades por ganar la medalla de oro olímpica! ¿Qué siente al respecto?' 'Hmm… originalmente era instructor, y durante el entrenamiento de nuevos cadetes les enseñaba a disparar. Había una chica muy torpe, aprendía muy lento, pero era muy diligente y tenaz…' '¿Su espíritu lo inspiró a usted?' 'No, lo que quiero decir es: si ella pudiera disparar con precisión, yo no habría venido a los Juegos Paralímpicos… snif snif…'
(5) Cuando Tie Feilong preguntó a Lian Nischang: '¿Por qué te gusta el chico Zhuo Yihang?' Lian Nischang sonrió tímidamente: 'Cuando era niña, los mayores de mi familia solían decirme: “Haz que te guste Yihang, ama a Yihang.”'