Escuchar a Xiao Xuan contar chistes malos…

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 87 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-11-07 20:21:40
(1) Una hermosa mujer publicó en línea: 'Quien me dé el último IPHONE 5, estaré dispuesta a intercambiar por mi cosa más valiosa'. Alguien vio el post y, muy contento, hizo fila toda la noche para comprar un IPHONE 5 y enviárselo. La hermosa mujer tomó el nuevo teléfono y le dio un IPHONE 4: 'Esta es mi cosa más valiosa.'

(2) Zhou Yu estaba celoso de Zhuge Liang, así que rezó en secreto al cielo: 'Dios, quiero intercambiar veinte años de vida por la habilidad de Kong Ming de predecir el clima.' Al día siguiente, despertó y descubrió que había desarrollado artritis muy grave...

(3) En una exposición militar mundial, un guía turístico frente a un vitrina explicó a los visitantes: 'Este es el misil Patriot de Estados Unidos, principalmente usado para interceptar misiles balísticos, con una tasa de acierto del 70% y un enorme poder destructivo. Anteriormente interceptó con éxito los misiles Scud de Irak.' Un visitante preguntó: '¿Y las personas con ladrillos en la vitrina de al lado qué son?' El guía: 'Oh, esos son Patriots de China con mayor poder destructivo.'

(4) '¡Felicidades por ganar la medalla de oro olímpica! ¿Qué siente al respecto?' 'Hmm… originalmente era instructor, y durante el entrenamiento de nuevos cadetes les enseñaba a disparar. Había una chica muy torpe, aprendía muy lento, pero era muy diligente y tenaz…' '¿Su espíritu lo inspiró a usted?' 'No, lo que quiero decir es: si ella pudiera disparar con precisión, yo no habría venido a los Juegos Paralímpicos… snif snif…'

(5) Cuando Tie Feilong preguntó a Lian Nischang: '¿Por qué te gusta el chico Zhuo Yihang?' Lian Nischang sonrió tímidamente: 'Cuando era niña, los mayores de mi familia solían decirme: “Haz que te guste Yihang, ama a Yihang.”' 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo he hecho, apoyo al máximo al autor
★★★top★★★ ???top??? ♂♂♂top♂♂♂ ♀♀♀top♀♀♀♀卍卍卍top卍卍卍※※※top※※※
1. Un día, un japonés que trabajaba en China fue al campo a cazar patos salvajes. Cuando finalmente logró disparar a un pato, este cayó en el patio de un campesino. El japonés trepó la cerca para recoger la presa. Pero el campesino, que lo había visto todo, agitó su escopeta y dijo en voz alta: “Mira aquí, no se permite cazar al azar en China.” El japonés respondió: “El pato lo disparé yo, así que el pato debería ser mío. ¡Estoy dispuesto!” El campesino dijo: “Está volando sobre China, y aunque lo hayas matado, sigue estando en China. ¡Ven conmigo al pueblo y paga la multa!” Discutieron sobre el pato durante un tiempo. Después de un rato, el japonés dijo: “Deberíamos decidirlo por el método tradicional, con el espíritu del bushido japonés.” El campesino despreciaba eso del bushido y preguntó con desdén: “¿Qué es eso del método bushido?” El japonés explicó: “Primero, pateo tu trasero. Luego tú pateas el mío, así sucesivamente hasta que uno se rinda. El que gane podrá quedarse con el pato.” El campesino pensó un momento y aceptó la competición. Pero pidió comenzar él para mostrar que era justo. En su mente pensaba vengar a sus compatriotas fallecidos hace más de sesenta años, aunque sabía muy bien que todavía no podía matar al japonés. Entonces, el campesino chino extendió la pierna hacia atrás y, con todas sus fuerzas, le dio una patada en el trasero al japonés. El japonés, con un dolor insoportable, cayó al suelo gimiendo y retorciéndose. Tras diez minutos, intentó levantarse, apretando los dientes y dijo con voz ronca: “Ahora es mi turno.” El campesino chino dijo: “Oh, no hace falta, este pato es tuyo. Puedes largarte.”
Tópico.
Escuchar a Ban Cun contar chistes. Eh... familiar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta