¡Partidarios de los exámenes... entren de nuevo!

El cartel original: Ejército malvado@Orden de desgarrar general@Jun@ Vistas: 105 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-11-07 21:53:33
“Cada vez que en el examen logro sacar sesenta o setenta puntos de golpe, seguro piensas que lo hago solo, pero los exámenes nunca son cosa de una sola persona.” Solo quedaban diez segundos para que terminara el examen, ¡pero McGrady todavía necesitaba un triple! Entonces le hizo una señal a Kobe, ¡solo quedaban 5 segundos! ¡El profesor también estaba vigilando a Kobe muy de cerca! Pero un genio es un genio, Kobe todavía logró pasar la respuesta desde un ángulo increíble. ¡McGrady recibe la respuesta! ¡Sólo quedan tres segundos! Todo el salón intentaba impedir que McGrady copiara, ¡pero él aún así lo hizo! ¡Dios mío! ¡Usó la mano izquierda! ¡Todo el salón estalló en júbilo! El profesor estaba tan conmovido que estaba a punto de llorar, pero McGrady lloró primero, viendo cómo lanzó la papeleta con fuerza hacia el escritorio y luego se levantó y salió del salón con tristeza. Resulta que en la papeleta estaba escrito: “¡Yo tampoco sé!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy es el examen final unificado de la escuela primaria, y yo estoy supervisando a los alumnos de primer grado. En el examen de matemáticas de primer grado hay que leer los enunciados, y al llegar a la pregunta 8, ¡me quedé cegado! ¡Este tipo de pregunta también se puede poner, quien hizo este examen es todo un talento! La mayoría de los estudiantes eligieron 'B', ¡y yo me sentí muy impotente! Pregunta 8: En el aula hay 25 mesas y 20 sillas, ¿cuántos años tiene el maestro? A: No se puede calcular, no hay respuesta B: 25 + 20 = 45 años C: 25 - 20 = 5 años
Jaja, ¡el creador de preguntas de ahora es increíble! Y además… tú… ¿eres el profesor?
Definitivamente copiado
No, lo vi recién por un error de red.
· También hay un artículo sobre el maestro, que describe la apariencia del maestro. Debería ser “El maestro tiene un rostro en forma de melón”, pero accidentalmente escribí “El maestro tiene un rostro con garras”. Nuestro profesor de lengua casi se vuelve loco.
También he visto caras políticas y caras de semilla de melón, esto también es bastante gracioso.
Arriba y abajo todos son expertos en masturbarse.
Emocionado, universidad, ven rápido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta