¡Maldito ministro, te maldigo!!!!!

El cartel original: rey del cine Vistas: 180 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-11-08 08:27:54
Cuando caí por un acantilado, entonces la hermosa Lian me trataba como a Yi Hang, me cocinaba personalmente, cocía la sopa, me bañaba y cambiaba de ropa personalmente, me alimentaba. Incluso enviaba sirvientas para cuidarme, qué felicidad, realmente qué felicidad. Pero en ese momento, el verdadero Yi Hang también cayó del acantilado, y Lian en ese momento estaba debatiéndose entre gustarle Yi Hang o gustarme a mí. Finalmente, justo cuando yo estaba confesando mis sentimientos a Lian, y parecía que ella estaba conmovida, yo tenía la ventaja, entonces el ministro llegó y me dio una patada para despertarme, eh, ¡así que era un sueño!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A continuación es el tiempo de la maldición, cada vez que maldices equivale a ayudar a cruzar la calle a una anciana cinco veces + ceder el asiento a una mujer embarazada cinco veces!!
¿Tú también te gustan las mujeres???
LZ es un chico, joven
¡El autor del post es hombre!
¿No todos lo llaman travesti?
Mismo piso de abajo
El autor del post es un travesti~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~escucha
¡¿Cómo pueden atacar así al autor del post?!图片 (input=15)¡Alguien con poca capacidad de resistencia podría suicidarse!(/input)
图片 (input=15)Belleza incomparable como el humo(/input)
Shangshang, trepo árboles por ti, recojo pomelos para que los comas... Mmm, te estoy mirando...
Trabajar en un viaje, amar en un viaje
Jajaja
Alguien dijo que está muy aburrido
¡No! ¡El autor principal es un demonio!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta