Amor de las Tres Naciones: Alma y Arma del Mundo

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 182 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-11-08 20:40:28
Introducción del juego: Juego de cajas, completamente gratuito. Desde la caída del Sello de Kunlun, el mundo ha experimentado 60 años de tiempos turbulentos. En el territorio del Reino Wei ha surgido una secta hereje llamada Capa de Sangre, cuyo líder, Xiahou Xuan, controla el poder de Xuanyuan, e intenta recuperar el verdadero poder del Reino Wei de la familia Sima a través de la fuerza de la religión. ¡Ven a ayudar al protagonista Liu Kai, eliminar la secta Capa de Sangre y salvar a la gente de la calamidad!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué objeto comienza con la letra C y termina con T, tiene muchos pelos en la parte superior, es ovalado y contiene un líquido lechoso embriagador? Respuesta: Coconut (coco)

Esposo: ¿Qué hora es ahora?
Esposa: Las diez.
Esposo: ¿Exactamente?
Esposa: Demasiado temprano, ¡los demás todavía no han dormido!
Esposo: Estoy preguntando, ¿es exactamente las diez?
Esposa: Espera hasta las once.
Esposo: Maldición, estoy preguntando si son exactamente las 10.
Esposa: Maldita seas, ¡a las once lo haremos! ¿No puedes soportar nada en un día sin hacerlo conmigo?
Esposo: Solo estoy preguntando, ¿son exactamente las 10?
Esposa: ¡Exactamente, exactamente, lo haremos ahora!!!!!

Una joven fue a comprar huevos sosteniendo un gato, dejó el gato en el puesto y eligió los huevos. El vendedor le dijo: "¡Tu gatito es muy grande!" La joven, enfadada, no respondió. El vendedor añadió: "¡Tu gatito es muy blanco!"
La joven se enfureció: "¡Si sigues hablando tonterías, romperé tus huevos!"

Había una vez un hombre llamado A-Shuang que murió, y las mujeres de su casa lloraban a gritos diciendo: "¡Shuang, Shuang...!"
Los demás, extrañados, preguntaron: "¿Por qué Shuang?"
Las mujeres de la casa respondieron: "¡Porque murió Shuang~~~~~~~~~!"
Tópico.
¡Finalmente ya no ser un oculto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta