Habilidad Contraria al Cielo.Xuanxiao - Yanling
Recomiendo una canción que la hermana Lingzi cantó para Xuanxiao en «The Legend of Sword and Fairy 4», ¡es súper hermosa! ¡Llena de cariño! Si a todos les gustan las canciones de la hermana Lingzi, por favor vayan a 5sing o yyfc para escuchar y descargar.\【Letras】\【Desafiar el Cielo — Xuanxiao】\Canción original: Flor de la Condena\Letrista: Qishi\Interpretación: Yan Ling\Narración: Apariencia engañosa\En el mundo mundano, ¿quién se ríe y ve toda la polvareda inmortal? Pico en la cima baila el pincel y la tinta\En la estrategia, ¿quién dice que el destino debe seguirme? ¿Por qué arrebatarlo al cielo?\Caído y derrotado, ¿quién toca los restos de la cítara y el laúd? Canta una partida desolada\Pared de hielo bloquea, ¿quién se atreve a señalar que el cielo tiene faltas? Mil años de prohibición en el mar del Este\Odio a los inmortales que me fallan, el cielo me abandona, ¿acaso me convertiré en demonio?\Cuerpos humanos intentando luchar contra el cielo, ¿quién puede doblegar la arrogancia?\Busco la senda celestial, pero el cielo me engaña, desafiar el cielo ¿cómo puede ser un error?\¿Qué temer al fuego del karma? No es más que caer del cielo, dejando solo el alma inquebrantable\¿Quién sostiene a todos los seres en la palma de la mano, desdeñando los seis reinos, sin detenerme?\Abandono toda cobardía, enciende tres eras de fuego, corta los caminos mundanos\¿Quién del pasado alguna vez bailó con doble espada y cantó al unísono? Hoy solo limpio Xihe\Soledad vacía, ¿quién se embriaga solo bajo la floración? Los antiguos se han dispersado\Promesas dejadas atrás, ¿quién ve al fénix caer en el río de estrellas? Ninguno recita mis poemas\Alianza de vida y muerte, ¿el tiempo marchito qué puede? Dedico toda una vida a sacrificios\En la cima del Pico de Qīngluán cae el sol poniente, ¿quién se sienta solo en los reinos amarillos y azules?\¿Quién dedica toda la otra vida esperándome? No veo a la amada en los sueños\El tiempo pasa veloz, hoy no es ayer, mil años de océano profundo aprisiona la soledad\El antiguo edificio proyecta sombras, el sol y la luna avanzan, solo lanzo los cabellos negros a la nieve\¿Quién hace que la guerra de los seis reinos sea apremiante? ¿Quién cambia las sombras de los arroyos profundos?\El fuego de los tambores en ropa blanca, expandiendo fronteras, difícil de borrar las lágrimas que caen\Palacio Yao en soledad mil años, solo surco el viento del cielo\Mejor sonreír levemente y regresar, volando con las flores en la manga\No volver a la música melancólica, que rompe muchos pesares\Solo queda la tristeza y el vacío...\【Narración】\He nacido para cultivar el camino, y también destruido por el camino, los conflictos son profundos e incomprensibles,\¡este estado de ánimo, cómo podría otro entenderlo!\El cielo está arriba, yo mismo le temo!\Pero si me dejan ser guiado por los dioses, ¡eso es un delirio!\Yo, Xuanxiao, juro con mi vida! El cielo me abandona, ¡prefiero convertirme en demonio!\Odio a los inmortales y dioses, ¿cómo me han defraudado?\ El cielo me ha abandonado, ¿acaso me convertiré en demonio?\ Un cuerpo mortal lucha contra el cielo, ¿quién puede quebrar mi orgullo?\ Busqué el camino celestial, pero el cielo me engañó, ¿cómo es errar al desafiar al cielo?\ ¿Temer al fuego del karma? No es más que caer desde las alturas, solo queda un espíritu indomable\ ¿Quién sostiene a todos los seres en la palma de la mano? Despreciando los seis reinos, nadie puede detenerme\ Abandoné toda cobardía, encendí la guerra en tres vidas, corté las encrucijadas del mundo mundano\ Me comparo con el cielo y la tierra, pero engañé a los débiles, sin considerar a los seres que caen en sufrimiento\ Riendo de los actos locos y erróneos, viendo la impureza del mundo, ¿quién dice que soy maldición?\ Discutamos bien y mal, méritos y errores, jurando que incluso los desastres celestiales pueden caer sobre mí\ El mar del Este desapareció por mil años, el hielo encierra un espíritu helado, nunca me someteré, siempre seré yo\【Talento de desafiar al cielo — Xuan Xiao】\-FIN-
Respuestas (5)
Adjunto.
He jugado este juego
No puedo subir el archivo adjunto... 555...
La canción es buena
Esta canción no se ajusta a mi gusto, no tiene melodía en absoluto, ¡el efecto de hipnosis es muy pobre!
— Todas las respuestas cargadas —