Hoy llega el chiste frío

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 178 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-08 21:40:34
(1) Un estudiante llamado Jia se quedó dormido en clase... Fue descubierto por un profesor de matemáticas muy estricto. Él se enfadó y llamó a Jia al frente de la pizarra para resolver un problema... Si no sabía hacerlo, se preparaba para humillarlo en público. En realidad, antes de que Jia llegara a la pizarra, el profesor ya empezó a burlarse de él... Sus calificaciones son tan malas y todavía se atreve a dormir en clase, realmente no tiene vergüenza. ¿Acaso deja su cerebro en casa... todo el día solo sabe dormir...? Pero para sorpresa de todos... ¡ese joven sí sabía resolver el problema!... y lo resolvió muy bien... El profesor no sabía cómo salvar la cara... así que no le quedó más remedio que dejarlo volver a su asiento y no preocuparse por él... Inesperadamente, el joven incluso le respondió al profesor: "Voy a dormir un poco primero. Si luego hay algo que no sé, me lo preguntas".

(2) Un profesor de arte tenía cierta fama y un periódico le dedicó un artículo bastante grande, incluyendo una foto. Así que en clase se jactaba: "Últimamente, muchos alumnos me dicen: 'Profesor, eres increíble, has salido en el periódico con foto incluida...'". Un estudiante preguntó: "¿Es un aviso de búsqueda?" Desde entonces, el profesor de arte se negó a que ese estudiante asistiera a sus clases de arte.

(3) En un tercer grado de primaria había un estudiante muy inteligente y vivaz, pero era muy difícil lograr que se quedara quieto y escuchara la clase. Un día le dijo al profesor: "Ya sé suficiente, no necesito seguir estudiando". El profesor respondió: "¿Oh, en serio? Solo has llegado al tercer grado, ¿qué planeas hacer?". El estudiante contestó: "Enseñar a segundo grado".

(4) Un profesor de filosofía solo ponía una pregunta de ensayo en los exámenes parciales: "¿Qué es el valor?" Mientras todos se rompían la cabeza tratando de escribir la respuesta, un estudiante entregó su examen. Sin embargo, solo escribió cinco palabras: "Esto es valor". En el examen final, el profesor también puso solo una pregunta: "Esta es la pregunta, por favor responde". Todos seguían sin saber qué escribir, pero aquel estudiante entregó su examen rápidamente. Escribió: "Esta es la respuesta, por favor califíquenme". El profesor, enfadado, llamó al estudiante: "Tengo dos preguntas para ti. Si respondes la primera, no necesitas la segunda". El estudiante: "Está bien". Profesor: "¿Cuántos cabellos tienes?". Estudiante: "Ciento un millón doscientos mil tres mil seiscientos uno cabellos". Profesor (¡!?): "¿Cómo lo sabes?". Estudiante: "No tengo que responder esta pregunta".(5) MM: Te voy a contar el chiste más divertido del mundo.
GG: Está bien.
MM: ¡Eres un guapísimo!

(6) Por la mañana, fui al aula y vi un montón de caca en la puerta del edificio de clases, todo el mundo se apartó y empezó a comentar. En ese momento, un compañero se acercó, lo vio y preguntó con mucha seriedad: '¿No han notado cuál es la parte importante?'
Nosotros dijimos que no. Ese tonto dijo: 'La parte importante es: hay un montón de caca, ¿por qué no hay papel al lado?'

(7) Mama cerdita estaba bañando al cerdito, y el cerdito dijo: '¡ma ma ma ma, el agua está demasiado caliente!'
Cuando la mamá cerdita escuchó esto, inmediatamente apuñaló al cerdito hasta matarlo, 'Jeje, ahora está bien, ¡al cerdo muerto no le quema el agua hirviendo!', dijo la mamá cerdita.

(8) Zhan Zhao fue al baño y vio al magistrado Bao agachado defecando, entonces le preguntó: 'Magistrado Bao, he notado que cada vez que hace caca se agacha en el hueco del medio, ¿hay alguna razón?'
El magistrado Bao dijo: '¡Porque yo soy imparcial y recto!'
Zhan Zhao preguntó: '¿Cómo es eso?'
El magistrado Bao aclaró su garganta y cantó: 'Imparcial y recto, caca en el medio.'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desde la cima…
Banderas coloridas ondeaban en el campo deportivo. Jóvenes, hombres y mujeres, lanzaban dardos. Tú lanzas, yo dardo. ¡Mi estómago y mis intestinos volaban por todas partes!
Responder en el foro es una virtud
¡Genial!
图片
El dantian del destino rugió: ¡Bien!
Hace bastante frío,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta