Pequeña queja (¿dónde está el webmaster?)
El foro está muy frío, a muchas personas tampoco les gusta publicar, aunque respondan, el administrador también ha desaparecido, actualizar el foro ha pasado casi un mes... Tan impotente... Y además, todos son hilos de juegos... ¿A dónde se ha ido todo el mundo?
Respuestas (16)
¿Por qué ya no puedo entrar a la granja?
Solo aparezco,,, no me golpees....
No sé, el administrador del sitio ha desaparecido desde que mostró la dirección del foro de pruebas.
Sin embargo, sus registros en línea muestran que se conectó hoy.
Hace frío, todos los amigos cercanos se han vuelto perezosos
Ay...
Estoy en la cama...
De hecho, ahora está muy tranquilo......
No hay nadie... cuando llegue el período de vacaciones, algunos veteranos que regresen a ver esto se sorprenderán...
Especialmente en cuanto a mí, incluso él es menos común que el jefe del sitio.
En realidad, no es que nadie esté, es que nadie habla, todavía hay 79 personas, pero nadie habla, se habla muy poco... ay... antes un solo mensaje se mantenía arriba un rato y luego era bajado, ahora hay que esperar mucho...
【¿Cómo saber si eres una persona normal?】\1. Tienes WeChat\2. Tienes un teléfono móvil\4. Estás perdiendo el tiempo leyendo esto\5. No te has dado cuenta de que, de hecho, el 3. ha desaparecido\7. Vas a comprobar si realmente existe el 3.\8. Pero, ¿qué hay del 6.?\9. Te ríes, te sientes un poco tonto [feliz]\10. Además, ¿dónde está el número 1.?\11. Creíste y luego fuiste a comprobarlo de nuevo\12. Jaja, no eres normal en absoluto
¡Sigo aquí! Es solo que no tengo tiempo para responder mensajes~
El administrador del sitio está muy ocupado.
Un aviso en la cárcel preventiva dice así: Golpear un coche de policía con una piedra equivale a ganar una estancia de siete días con comida y alojamiento incluidos en la cárcel preventiva; si se golpean dos coches, se entrega además una pulsera bonita, un conjunto de ropa de prisionero a la moda y transporte en coche de policía; cuanto más se golpee, más sorpresas habrá; los primeros diez pueden disfrutar de un corte de cabello gratuito; los primeros cien también pueden jugar con los perros policía, y a todos los visitantes se les regalará servicio de masaje con bastón y tratamiento de belleza y salud con descargas eléctricas para eliminar piel muerta.
Estoy pensando en nuevas publicaciones de evaluación... pero ahora realmente tengo menos motivación para publicar, porque sé que aquellos que solían apoyar no es que no estén, sino que muy rara vez se conectan... también tengo conciencia de mí mismo, los tiempos en que mis publicaciones estaban en la página principal ya se han ido para siempre... Sin embargo, sea como sea, nunca negaré a 7723, porque nos ha dado mucho... como personas tampoco debemos olvidar nuestras raíces. Y aunque mi nivel de escritura tal vez haya disminuido, sé que también sé lo que debo hacer en 7723.
— Todas las respuestas cargadas —