...
★Archivo personal★\〖Archivo no detallado〗\☆Archivo personal☆\o( ̄ヘ ̄o#)¡Hum! Pueden considerarme un loco, ¿les satisface eso?
❮
❯
Respuestas (25)
Escribes con tanto detalle, ¿estás publicando un anuncio de matrimonio? Jeje
¡Suficientemente detallado! Pero, ¿algunas de estas frases son realmente ciertas? ¡Exijo fotos! ¡Si no, desprecio al autor del post!
Igual que en el segundo piso
^Lo más triste: cuando otros dicen que soy un 'florero'.^~¿Qué se puede ver de esta frase? ¡El autor del post no es justo!
{Tipo de persona del sexo opuesto que le gusta: responsable, fiel...} Grita: ¿Dónde está el pequeño travieso? ¡Parece que hay una chica buscándote!
A veces también voy a un bar a cantar (¿qué bar? ¿KTV?)~¿El autor está haciendo publicidad? ¿Cantas un par de canciones? Si no, todo es gris~
En la última frase, ¿por qué el autor no dejó su QQ? ¿Es algún tonto haciéndose pasar por un estafador?
¿Puedo preguntar qué significa jarrón?
El florero es solo bonito pero inútil, florece en el suelo~
¿20 años? Comparado con la edad de los 7723 miembros... ¡el autor del post es viejo!
No es viejo, es extremadamente viejo
El dantian del destino rugió: ¡Bien!
Ustedes~tan despiadados~los novatos deben ser cuidados~háganle saber~7723~muy amoroso~bienvenidos~novatos
Un hombre fue a consultar su destino. El adivino dijo: 'Está destinado a casarse a los 25 años, tener un hijo a los 30 y vivir una vida de riqueza'. El hombre dijo: 'Señor, ya tengo 35 años, me gradué con un doctorado y todavía estoy soltero, completamente pobre'. El adivino dijo: 'Ay… el conocimiento cambia el destino'
Pero mi intuición me dice que esto no es una mujer y mucho menos una nueva recluta de 7723.
Me voy a dormir... Buenas noches a todos...
¿El sistema tiene la hora incorrecta? La última hora de modificación es 23:45:44, se requiere que la hora de envío de la foto sea 23:49:21, y según lo que sé, se requiere primero la hora modificada. ¿Qué pasa?
吐血^_~
Escupiendo sangre ^_~, todos mis archivos son falsos
¿Hermana Amane Tsubasa?
Cargar más respuestas